INICIO  //  Noticias  //  Triunfo de la izquierda en Oaxaca con cohesión y unidad: BRM
/  

Triunfo de la izquierda en Oaxaca con cohesión y unidad: BRM

Lunes 16 de abril, 2012.
07:05 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como muestra de cohesión y fortaleza partidista, las dirigencias estatales del PRD, PT y MC; así como del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); los candidatos a senadores y diputados federales integraron la Coordinación Estatal de Campaña, para refrendar el triunfo de la izquierda en las elecciones federales del 1 de julio. En conferencia de medios, los representantes y candidatos de la izquierda progresista aseguraron que el avance electoral de la Coalición Movimiento Progresista es contundente en estos primeros 15 días de campaña, en donde tan sólo los candidatos a senadores, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena, han recorrido más de 30 municipios; en tanto que los candidatos a diputados federales tienen en promedio 50 municipios visitados. Asimismo, los líderes estatales del PRD, Rey Morales Sánchez; del PT, Mariano Santana López; y del Movimiento Ciudadano, Saúl Díaz Bautista, así como del coordinador estatal de Morena, el senador Armando Contreras; y el delegado nacional del Sol Azteca, Marlón Berlanga Vargas, anunciaron la visita del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 29 de abril, a partir de las 10:00 horas en el deportivo Venustiano Carranza; el 2 de mayo a las 10:00 horas en Juchitán y a las 4:00 de la tarde en Ciudad Ixtepec. “Esta visita que va a tener Andrés Manuel vendrá a reforzar el gran avance que ya se presenta la izquierda en los 11 Distritos Federales Electorales y por supuesto en las campañas de quienes vamos al Senado de la República, porque estamos realizando un gran trabajo en todo el estado, con nuestras estructuras, y cada día más oaxaqueños quienes se están se sumando a nuestro proyecto de gobierno y legislativo, que nos permita lograr el cambio verdadero llegue a Oaxaca y a todo el país”, asentó el candidato a senador de la primera fórmula, Benjamín Robles Montoya. Por otro lado, el candidato a la Cámara Alta del Congreso de la Unión lamentó la respuesta superficial que dieron los candidatos a senadores del PAN y el PRI al reto de confrontar las ideas y propuesta en un debate público de frente al pueblo de Oaxaca.

Dijo que los oaxaqueños tienen derecho a conocer las propuestas de quienes aspiran a representarlos ante el Congreso de la Unión, y reprochó que -políticos que en el pasado tuvieron la oportunidad de servir a Oaxaca y no lo hicieron o lo hicieron sólo en beneficio personal- ahora se escuden en declaraciones fáciles pero rehúyan a debatir de manera seria y formal.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres