Home » Noticias

Collantes en apoyo de Marta Reyes Carmona

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México,- La comunidad de Santa María Cortijo, Jamiltepec, recibió con los brazos abiertos a la candidata del PAN, Marta Reyes Carmona, cuyos habitantes señalaron que ya es momento que una mujer mestiza oriunda de Corralero llegue a la diputación federal en el distrito electoral número XI.

 

“Estamos cansados de mentiras, aun cuando nos han visto la cara, hoy vemos con alegría que usted nos habla claro, ofrece poder integrarnos como gestores comunitarios a su equipo de trabajo y eso nos da la confianza que estará pendiente de nosotros para ayudarnos a gestionar apoyos ” señalaron.

 

La candidata recibió contenta las muestras de apoyo de las mujeres y los hombres de Santa María Cortijo y se comprometió a no olvidar en ningún momento sus necesidades; “no vengo a decirles mentiras y les aseguro que no vamos a darles la espalda porque el PAN es un partido que esta iniciando y ampliando fuertemente el acercamiento con ustedes, por lo cual no les vamos a fallar, están cansados de promesas huecas. Mi mayor compromiso es estar cerca de ustedes y ofrecerles que ustedes mismos sean los gestores comunitarios voluntarios y juntos daremos los resultados”, afirmó la candidata puntera en las elecciones rumbo al 1 de julio del 2012.

 

La candidata del PAN por la diputación federal del distrito XI, Marta Reyes Carmona, visitó los municipios de Lo de Soto, Mártires de Tacubaya, San Juan Cacahuatepec, San Sebastián Ixcapa y otros más de la llamada Llanada.

 

En los momentos que la candidata se reunía con los afectados del sismo del 20 de marzo, se dejaron sentir dos fuertes temblores. La candidata coordinó las acciones para un posible desalojo ordenado, que no fue necesario en la vieja casona donde se celebraba el encuentro; pidió la calma de las mujeres reunidas y su temple dio confianza a los asistentes, quienes aplaudieron a Marta la tranquilidad y firmeza con la que se mantuvo frente a una contingencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.