Home » Noticias

Respalda PRD jeromeño a Carol Altamirano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 abril 2012
2 Comentarios


Oaxaca, México.- Carol Antonio Altamirano, candidato de la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el V Distrito recibió de ciudad Ixgtepec, el respaldo y apoyo del PRD jeromeño y de la corriente “Nueva Izquierda”.

En un ambiente de júbilo y de solidaridad, fue el encargado de inaugurar las nuevas oficinas del partido del sol azteca, en donde recibió muestras de cariño de los militantes de este instituto político y de los dirigentes municipales y regionales de la corriente “Nueva Izquierda”.

En un acto de unidad y de sensatez, dejando a lado las diferencias para generar la unidad, la Diputada local y Ex Precandidata a la Diputación Federal, Aleida Serrano Rosado, expresó su apoyo  total y solidaridad a Carol.

“Carol que no te quede la menor duda, porque en Ixtepec te vamos a apoyar y en Ixtepec vamos a refrendar el triunfo con el PRD así como cuando ganamos la Presidencia Municipal y la Diputación local, vamos a refrendar el triunfo para que Carol llegue a la Diputación Federal”, dijo ante el micrófono.

Asimismo, añadió “vamos a acompañarte en cada uno de los municipios del V Distrito porque estamos seguros que vamos a ganar la Diputación Federal, vamos a luchar y vamos a demostrar la fuerza que el PRD tiene”.

Por su parte, el abanderado de las fuerzas progresistas y de Izquierda a Diputado Federal por el V Distrito con cabecera en Tehuantepec, agradeció el gesto de sensatez de Serrano Rosado, de los dirigentes de dicha corriente política y del PRD jeromeño.

“Ésta es una señal de la vocación del poder que tiene que tener la Izquierda en nuestro país, lo que necesitamos para unirnos y para ganar se llama sensatez, a mí me queda muy claro que el enemigo a vencer es el PRI”, indicó.

En este sentido, agregó “la unidad y trabajo es la clave para ganar las elecciones este próximo primero de julio, ésta es una gran oportunidad para sacar adelante a nuestro país, porque el PRI significa el regreso del autoritarismo y de la corrupción que es una regresión y la opción real para un cambio verdadero la representa la coalición Movimiento Progresista con Andrés Manuel López Obrador”.

Más tarde, Carol sostuvo una reunión en la colonia “Moderna” con vecinos de diferentes colonias de este municipio, quienes le manifestaron su apoyo.

En ese lugar, Eduardo Nolasco, integrante de la Liga municipal de fútbol dijo “a mí no me gusta la política, pero apoyaré a Carol porque vimos el gran trabajo que hizo como Presidente de Ixtaltepec”.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • javier dijo:

    este pais no puede transitar a la democracia con partidos y candidatos que no permiten la participacion de otros, son los mismos los resiclados de siempre usan los puestos para trampolin, en este pais no hay partidos de izquierda ni de derecha todos son los mismos, no hay propuestas puras buenas intenciones y en oaxaca donde los resagos sociales son el pan de cada dia, gobiernos van gobiernos bienen y todo son lo mismo no hay ese tal cambio, no se ve, puras promesas… en esta eleccion hay que razonar el voto.

  • MR. MAGU dijo:

    EN OAXACA Y PRINCIPALMENTE EL ISTMO NO HAY TAL CAMBIO NI MUCHO MENOS QUE VENDRAN TIEMPOS BUENOS Y MEJORES, CON CANDIDATOS QUE NO LE CUMPLIERON A LOS PUEBLOS Y HOY NUEVAMENTE NOS LOS ENCONTRAMOS EN LA PALESTRA POLITICA, DONDE LOS RECLAMOS, GOLPES BAJOS, FALSAS PROMESAS HASTA DONDE O CUANDO EL PUEBLO VAN A SOPORTAR TODAS ESTAS ENZARTAS DE PROMESAS, LES QUEREMOS DECIR QUE LA CIUDADANIS YA NO CREE YA NO TIENE CONFIANZA DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y TAMBIEN A ESOS MISMOS CANDIDATOS QUE POR HABER HECHO ALGUNA OBRITA EN SU PUEBLO Y TENER LA VENIA DE LOS AMIGOS INCRUSTADOS EN ALGUN PUESTO YA SE CREEN LOS ILUMINADOS Y SABELOTODOS DE SACAR A ESTE ESTADO DE OAXACA EN EL ATRAZO, MISERIA Y UNA MALA EDUCACION QUE RECIBEN NUESTROS HIJOS TAMBIEN LA CIUDADANIA PIENZA Y RAZONA CAMARADAS TAMBIEN LOS PUEBLOS TIENEN MEMORIA NO MAS ENGAÑOS Y FALSAS PROMESAS TODOS SON LO MISMO LLEGAR AL PODER PARA SERVIRCE ESTE ES EL TIEMPO DE LOS SEÑALAMIENTOS Y LOS RECLAMOS EL VOTO CUESTA Y DE CONCIENCIA EN ESTOS TIEMPOS.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.