Home » Noticias

Reta Benjamín Robles a debatir en redes a candidatos a senadores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la falta de respuesta a debatir en las fechas y lugares propuesto el 12 de abril, el candidato a senador del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya, lanzó un nuevo reto a los contendientes al mismo cargo por el PRI y el PAN para que presenten y confronten sus propuestas legislativas y plataformas políticas en las redes sociales, iniciando la serie de ocho debates a partir de este martes.

 

“Como es de su conocimiento, el jueves, presenté formalmente mi solicitud a la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) local y a los candidatos a Senador por los partidos PAN y PRI, Diódoro Carrasco y Eviel Pérez Magaña, para que realizáramos un total de 8 debates en distintas regiones y municipios del estado, teniendo como temática principal los temas que más le preocupan a los oaxaqueños actualmente”, refirió Benjamín Robles.

 

La solicitud, expuso, fue fundamentada en la plena conformidad del IFE local para que los partidos se organicen y realicen estos debates entre los candidatos al Senado por Oaxaca; el abierto y manifiesto interés de los oaxaqueños para que los candidatos al Senado contrasten sus plataformas políticas y sobre todo, para que establezcan compromisos con la ciudadanía.

 

“Hoy, puedo comentar con ustedes que a pesar del esfuerzo realizado para concretar este proyecto, los candidatos del PAN y del PRI no han manifestado ningún interés para llevar a cabo estos debates. En razón de lo anterior, y considerando la importancia que tiene este ejercicio republicano en la consolidación de la vida democrática de Oaxaca, he tomado la siguiente decisión: Llevar a cabo los ocho debates a través de la red social Twitter”, propuso el candidato de la Coalición Movimiento Progresista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.