INICIO  //  Noticias  //  Reta Benjamín Robles a debatir en redes a candidatos a senadores
/  

Reta Benjamín Robles a debatir en redes a candidatos a senadores

Martes 17 de abril, 2012.
10:09 am
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ante la falta de respuesta a debatir en las fechas y lugares propuesto el 12 de abril, el candidato a senador del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya, lanzó un nuevo reto a los contendientes al mismo cargo por el PRI y el PAN para que presenten y confronten sus propuestas legislativas y plataformas políticas en las redes sociales, iniciando la serie de ocho debates a partir de este martes.  

“Como es de su conocimiento, el jueves, presenté formalmente mi solicitud a la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) local y a los candidatos a Senador por los partidos PAN y PRI, Diódoro Carrasco y Eviel Pérez Magaña, para que realizáramos un total de 8 debates en distintas regiones y municipios del estado, teniendo como temática principal los temas que más le preocupan a los oaxaqueños actualmente”, refirió Benjamín Robles.

  La solicitud, expuso, fue fundamentada en la plena conformidad del IFE local para que los partidos se organicen y realicen estos debates entre los candidatos al Senado por Oaxaca; el abierto y manifiesto interés de los oaxaqueños para que los candidatos al Senado contrasten sus plataformas políticas y sobre todo, para que establezcan compromisos con la ciudadanía.   “Hoy, puedo comentar con ustedes que a pesar del esfuerzo realizado para concretar este proyecto, los candidatos del PAN y del PRI no han manifestado ningún interés para llevar a cabo estos debates. En razón de lo anterior, y considerando la importancia que tiene este ejercicio republicano en la consolidación de la vida democrática de Oaxaca, he tomado la siguiente decisión: Llevar a cabo los ocho debates a través de la red social Twitter”, propuso el candidato de la Coalición Movimiento Progresista.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres