Home » Seguridad

Tres personas lesionadas por explosión de gas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Cerca de las 16:00 horas, en la calle Plan de San Luis de la Colonia Ejidal de San Martín Mexicapam, se registró la explosión de un tanque de gas conun saldo de tres personas lesionadas con quemaduras de tercer grado.

 

Al lugar arribo personal del área operativa del Instituto Estatal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, el motivo de la explosión fue que jóvenes empleados de la empresa “Gas Tomza”, realizaban labores de trasiego de tanques de 20 y 30 kilos a tanques de 10 kg en un lugar clandestino que no cuenta con medidas de seguridad necesarias.

 

A causa de la explosión los tres empleados resultaron con quemaduras de sgundo y tercer grado y fueron trasladados al Hospital Civil. Los lesionados responden a los nombres de: Edgar Napoleón Gómez de 27 años; Usiel Gómez Bartolo de 19 y Jesús Bautista Cruz de 35.

 

Se hizo contacto con la propietaria del inmueble, Dolores Miguel Sánchez y se procedió al aseguramiento de 40 tanques de gas LP en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 115 de la Ley de Protección Civil.

 

Protección Civil exhorta a la población a no permitir el trasiego y a reportar acciones que atenten con la seguridad de las personas, ya que este tipo de actos no son regulados y no pertenecen a un correcto funcionamiento dentro de las normas establecidas, de esta manera quienes lo establecen; carecen de un sentido responsable para la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.