INICIO  //  Noticias  //  Encuentro de compromisos con comunidades indígenas: Irma Piñeyro
/  

Encuentro de compromisos con comunidades indígenas: Irma Piñeyro

Miércoles 18 de abril, 2012.
07:19 pm
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La candidata por el partido Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias se reunió con comunidades de zonas indígenas de la Sierra Alta de Tlaxiaco, donde  se comprometió, en un encuentro cercano con sus paisanos, a combatir la pobreza con obras de infraestructura. Dijo que logró los presupuestos más altos de la historia en materia de carreteras que hoy son una realidad en la Mixteca, las cuales son necesarias para combatir la pobreza extrema que tanto ha lastimado durante décadas a la región. Piñeyro Arias, fue recibida en su tierra con muestras de afecto de mujeres y hombres, quienes la saludaban y abrazaban expresándole su apoyo, a través de flores y una gran calidez. Ante simpatizantes, subrayó que conoce sus problemas, por tal motivo, gestionará en el Senado de la República que los municipios tengan sus propios recursos, para que puedan responder a su gente y que tengan los presupuestos que les corresponden. Asimismo, enfatizó que es una mujer de lucha social, de compromisos y que por ella, hablan más sus hechos que sus dichos. Al final del evento, las mujeres sacaron de sus tenates tortillas y diversos guisados de la región que compartieron con la candidata, quien quedó conmovida y reconoció el gesto de generosidad de las mujeres.

En la tarde, en la ciudad de Tlaxiaco, se reunió con representantes de los comités municipales de campaña de las comunidades, a quienes exhortó a realizar un trabajo cercano a la gente para obtener el triunfo en la contienda electoral del próximo 1 de julio.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres