Home » Noticias

Encuentro de compromisos con comunidades indígenas: Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata por el partido Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias se reunió con comunidades de zonas indígenas de la Sierra Alta de Tlaxiaco, donde  se comprometió, en un encuentro cercano con sus paisanos, a combatir la pobreza con obras de infraestructura.

Dijo que logró los presupuestos más altos de la historia en materia de carreteras que hoy son una realidad en la Mixteca, las cuales son necesarias para combatir la pobreza extrema que tanto ha lastimado durante décadas a la región.

Piñeyro Arias, fue recibida en su tierra con muestras de afecto de mujeres y hombres, quienes la saludaban y abrazaban expresándole su apoyo, a través de flores y una gran calidez.

Ante simpatizantes, subrayó que conoce sus problemas, por tal motivo, gestionará en el Senado de la República que los municipios tengan sus propios recursos, para que puedan responder a su gente y que tengan los presupuestos que les corresponden.

Asimismo, enfatizó que es una mujer de lucha social, de compromisos y que por ella, hablan más sus hechos que sus dichos.

Al final del evento, las mujeres sacaron de sus tenates tortillas y diversos guisados de la región que compartieron con la candidata, quien quedó conmovida y reconoció el gesto de generosidad de las mujeres.

En la tarde, en la ciudad de Tlaxiaco, se reunió con representantes de los comités municipales de campaña de las comunidades, a quienes exhortó a realizar un trabajo cercano a la gente para obtener el triunfo en la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.