Home » Noticias

Martínez Helmes viola Ley Órganica de la UABJO para ser rector

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Maestros, alumnos y trabajadores de la UABJO denunciamos públicamente los actos anticipados de campaña que está realizando el aspirante a la Rectoría, Eduardo Martínez Helmes. Prueba de ello es la propaganda que desde este jueves 19 de abril aparece en los muros de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad cuando aún no se ha emitido la convocatoria correspondiente.

No obstante, Martínez Helmes hace gala de este tipo de acciones propagandísticas que podrían anular su registro ante el Consejo Electoral, ya que existe constancia fotográfica de que está violentando las reglas de la contienda.

¿Cómo autonombrarse defensores de la legalidad cuando abiertamente están pisoteando los preceptos contenidos en la Ley Orgánica de la Universidad, sin tomar en cuenta las fechas que tenga a bien determinar el Colegio Electoral para emitir la convocatoria?

Condenamos la actitud del grupo político que encabeza Martínez Helmes, que pretendiendo anticiparse en las preferencias de los votantes universitarios exhiben su verdadera naturaleza pisoteando la ley.

Los universitarios demandamos una contienda de altura, con propuestas y soluciones a la problemática que atraviesa la institución. Al conocer los proyectos de todos los aspirantes en total libertad tomaremos la mejor decisión.

Exigimos a las autoridades universitarias tomar cartas en el asunto para el retiro inmediato de la propaganda que al margen de la legalidad se está exhibiendo en las instalaciones de la universidad de los oaxaqueños.

 

UNIVERSITARIOS QUE DEFENDEMOS LA ACADEMIA EN LA UNIVERSIDAD

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.