INICIO  //  Noticias  //  Martínez Helmes viola Ley Órganica de la UABJO para ser rector
/  

Martínez Helmes viola Ley Órganica de la UABJO para ser rector

Jueves 19 de abril, 2012.
11:25 am
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Maestros, alumnos y trabajadores de la UABJO denunciamos públicamente los actos anticipados de campaña que está realizando el aspirante a la Rectoría, Eduardo Martínez Helmes. Prueba de ello es la propaganda que desde este jueves 19 de abril aparece en los muros de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad cuando aún no se ha emitido la convocatoria correspondiente. No obstante, Martínez Helmes hace gala de este tipo de acciones propagandísticas que podrían anular su registro ante el Consejo Electoral, ya que existe constancia fotográfica de que está violentando las reglas de la contienda. ¿Cómo autonombrarse defensores de la legalidad cuando abiertamente están pisoteando los preceptos contenidos en la Ley Orgánica de la Universidad, sin tomar en cuenta las fechas que tenga a bien determinar el Colegio Electoral para emitir la convocatoria? Condenamos la actitud del grupo político que encabeza Martínez Helmes, que pretendiendo anticiparse en las preferencias de los votantes universitarios exhiben su verdadera naturaleza pisoteando la ley.

Los universitarios demandamos una contienda de altura, con propuestas y soluciones a la problemática que atraviesa la institución. Al conocer los proyectos de todos los aspirantes en total libertad tomaremos la mejor decisión.

Exigimos a las autoridades universitarias tomar cartas en el asunto para el retiro inmediato de la propaganda que al margen de la legalidad se está exhibiendo en las instalaciones de la universidad de los oaxaqueños.  

UNIVERSITARIOS QUE DEFENDEMOS LA ACADEMIA EN LA UNIVERSIDAD

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres