INICIO  //  Noticias  //  Músicos y mujeres de San José Chiltepec ofrecen respaldo total a Huberto Aldaz
/  

Músicos y mujeres de San José Chiltepec ofrecen respaldo total a Huberto Aldaz

Jueves 19 de abril, 2012.
11:39 am
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Mujeres y representantes de mariachis de esta comunidad manifestaron su respaldo al candidato a Senador, ingeniero Huberto Aldaz Hernández, para que llegue a la Cámara de Senadores y sea la voz y la presencia de los pueblos de Oaxaca. En la colonia Margaritas, en reunión con mujeres líderes el candidato a Senador señaló que es importante la participación ciudadana, pero sobre todo de las mujeres para llevar al triunfo a Josefina Vásquez Mota, candidata a la Presidencia de la República y continuar con el cambio iniciado hace 12 años por el Partido Acción Nacional. Dijo que para ello, es de gran importancia que también se vote por los candidatos a senadores y diputados federales del Partido Acción Nacional para que la próxima Presidenta de México, tenga aliados en las cámaras de diputados y senadores, y juntos podamos realizar las reformas necesarias. Las mujeres, reconoció, son pilares fundamentales de las familias, porque conducen, educan y forman a las futuras generaciones de jóvenes, que son sus hijos. Añadió que en lo personal, Huberto Aldaz es un político que como funcionario, desde distintos peldaños de la vida pública, ha trabajado por las comunidades indígenas sintiéndose orgulloso de provenir precisamente de una comunidad mixe, que es Asunción Cacalotepec. Ahí, el presidente de colonias de Chiltepec, Misael Castillo Castillo, dio la bienvenida al candidato y señaló “su llegada nos alegra, y en Chiltepec queremos que el PAN siga gobernando en el país, tenga por seguro que en estas elecciones votaremos por usted y por Josefina”. En el sector de los músicos, Huberto Aldaz sostuvo un encuentro con representantes de Mariachi Tequila, Mariachi San José, Amistad Latina, Mariachi Tapatío, Mariachi Dinastía, Juvenil Santa Cecilia, Grupo Norteño y Grupo Poder Latino. El ingeniero Huberto Aldaz dijo que su proyecto consiste en hacer alianzas con diferentes sectores de la población para seguir apostando a la prosperidad del país. “Como Senador por Oaxaca voy a trabajar para superar los rezagos y ataduras que hoy nos impiden, justamente, participar y crecer hacia la prosperidad; convocaré a todas las fuerzas nacionales hacia lo que propongo: un Nuevo Federalismo participativo que garantice la prosperidad de todas las familias, sin exclusiones.” En un ambiente fraterno, los músicos entonaron diversas melodías en presencia del candidato, para compartirle, dijeron, lo que con amor han hecho varias generaciones de esta comunidad.

Aldaz insistió en que “Para realizar este gran proyecto de Nación, es necesario que el Partido Acción Nacional permanezca gobernando México desde la Presidencia de la Republica con Josefina Vázquez Mota, la mujer que México necesita para continuar con los cambios que nos hagan vivir mejor con prosperidad, porque Josefina es una presidenta diferente”. 

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres