INICIO  //  Noticias  //  Ofrece San Pedro Tapanatepec a Eviel Pérez Magaña
/  

Ofrece San Pedro Tapanatepec a Eviel Pérez Magaña

Jueves 19 de abril, 2012.
11:33 am
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las notas musicales de la “Pachanga Juchiteca” inundaron las calles de este municipio que hoy se vistió de gala para recibir al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña quien bajo los inclementes rayos del sol escuchó atento las quejas y denuncias de ciudadanos que se pronunciaron por un cambio en el Gobierno Federal y le brindaron su apoyo para llevarlo a la Cámara Alta.   Desde muy temprana hora el abanderado del tricolor recorrió acompañado del aspirante a la Diputación Federal por el Distrito Electoral Federal 07, Samuel Gurrión Matías las asoleadas calles donde departió lo mismo con Eugenia Juárez vendedora de pescados quien aún sin salir de su asombro por saludar de mano al futuro tribuno, le solicitó que al llegar al Senado trabaje para que a Oaxaca y al Istmo llegue en realidad el desarrollo que los gobiernos del PAN y del PRD han prometido y nunca llegaron.   Luego de encabezar una marcha durante la cual afirmó que el Istmo de Tehuantepec "es vital para el desarrollo del sur-sureste de México" y por ello legislará desde el Senado reformas que permitan una mayor inversión privada, "porque sólo con la fortaleza de Tapanatepec y del resto de los municipios del Istmo de Tehuantepec el estado de Oaxaca avanzará en la transformación de la entidad".   De igual manera, ofreció que el gobierno que presida Enrique Peña Nieto será un gobierno de resultados, de transparencia y claridad, que otorgará la certidumbre que demandan los oaxaqueños, y el Istmo será punta de lanza en este proyecto.  

"Hoy ratifico el compromiso que tengo con el Istmo: vamos a ganar porque así lo han demostrado ustedes con su respaldo; así me lo han comentado en su intención de voto, votos con los cuales reforzaremos el proyecto que a partir del 1 de diciembre de este año encabezará nuestro candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y su servidor desde el Senado de la República hacia la prosperidad y el desarrollo que anhelamos, y que el próximo 1 de julio consolidaremos", añadió.

  Llamó a los habitantes de la región a "formar un ejército que termine con los malos gobiernos del PAN y del PRD que han mantenido el rezago y la miseria".   Pérez Magaña destacó que "todas las voces del Istmo de Tehuantepec han levantado la mano para lograr, el triunfo contundente del proyecto Comprometidos con Oaxaca", porque es una propuesta "clara, honesta y sin dobleces. Vamos a respetar nuestra palabra, a honrar nuestros compromisos y juntos, de la mano con todos los sectores, arranquemos, construyamos el futuro que deseamos para nuestros hijos", arengó.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres