INICIO  //  Noticias  //  Ejército de promotores del voto a favor de Benjamín Robles
/  

Ejército de promotores del voto a favor de Benjamín Robles

Viernes 20 de abril, 2012.
04:38 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un evento sin precedentes, el candidato al Senado de la República del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya, tomó protesta al ejército de promotores del voto de la izquierda progresista de Oaxaca, quienes se comprometieron a impulsar las candidaturas de la Coalición Movimiento Progresista y llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.
"Pero les quiero decir a ustedes como promotores del voto que también el próximo primero de julio eso es lo que tenemos que comentar con nuestros vecinos tampoco nos podemos equivocar, pero aquí estamos quienes vamos a llevar al triunfo al compañero Andrés Manuel López obrador, lo que nos dice Andrés Manuel es lo que tenemos que decirle a nuestros vecinos, familiares, compañeros de trabajo que el cambio verdadero está en nuestras mano", expresó ante los gritos de apoyo y porras.
Entre banderas amarillas, naranjas y rojas, Benjamín Robles y el candidato a senador de la segunda fórmula, Humberto López Lena, recibieron el respaldo de más de cinco mil promotores, quienes confirmaron su adhesión a los candidatos de la izquierda, porque son los únicos que trabajan por  los intereses del pueblo de Oaxaca y llevarán sus propuestas a las colonias populares y barrios de la ciudad capital, así como de los municipios conurbados.
Entre vivas y porras, los candidatos a senadores y el candidato a diputado federal por el distrito de Oaxaca, Hugo Jarquín, así como de diputados locales y dirigentes del PRD, PT y MC, dejaron en claro que de llegar a ganar las elecciones el próximo 01 de julio, con el apoyo de de este ejercito de promotores del voto, trabajarán incansablemente para acabar con la desigualdad social, la pobreza y las marginación en que priístas y panistas tienen al pueblo de México y Oaxaca.
Este gran frente de promotores, está conformado por amas de casa, organizaciones gremiales y estudiantes de las universidades públicas y privadas de de la ciudad quienes no ocultaban su algarabía por apoyar a los candidatos de la izquierda y a coro vitoreaban los nombres de Andrés Manuel López Obrador, Benjamín Robles Montoya, Humberto López Lena y Hugo Jarquín, a quienes mostraron todo su total respaldo para llevarlos al triunfo en las próximas elecciones.
Arranca Benjamín Robles mítines relampago Con el fin de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía este viernes el candidato al senado de la República por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, inició en el mercado 20 de Noviembre una serie de mítines relámpago, que cubrirán diferentes zonas de la ciudad para promover el voto a favor de los candidatos de la izquierda. Acompañado de los candidatos a senador Humberto López Lena y diputado federal Hugo Jarquín estrechó las manos de todos los locatarios de los puestos de comida, quienes reiteraron su apoyo para llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la izquierda, en este recorrido visitó también el mercado de artesanías ubicado en la calle de Aldama donde los locatarios mostraron su simpatía a las propuestas que el abandera.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres