INICIO  //  Noticias  //  El panismo de Oaxaca en acción por el triunfo electoral
/  

El panismo de Oaxaca en acción por el triunfo electoral

Viernes 20 de abril, 2012.
07:24 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

COMUNICADO Oaxaca, México.- A dos meses de llevarse a cabo la elección presidencial, el panismo en Oaxaca se reporta  con gran entusiasmo en esta campaña presidencial.   Todos los militantes y simpatizantes se movilizarán  los días sábado 21 y domingo 22 de abril del presente año, aproximadamente  mil 200 personas de los 11 distritos electorales  quienes por su voluntad deciden salir a las calles este fin de semana en apoyo los candidatos de Acción Nacional por Oaxaca  y a la  candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota.   Este gran desplegado de personas trabajará en los siguientes distritos: Tuxtepec, Teotitlán de Flores Magón, Huajuapan de León, Tlacolula de Matamoros, Santo Domingo Tehuantepec, Tlaxiaco, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca de Juárez,  Santa Lucía del Camino, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Santiago Pinotepa Nacional, con actividades en puntos importantes y de mayor tránsito de cada localidad.   Ante tal suceso el jefe blanquiazul en Oaxaca el Lic. Carlos Alberto Moreno Alcántara, menciona que estas actividades corresponden  a un relanzamiento de campaña exitoso en todo el País, y por ese motivo Oaxaca se hace presente con la asistencia de sus militantes en todo el Estado; dentro de las actividades a realizar anuncia el volanteo masivo, obsequio de propaganda, medallones y recursos informativos con las propuestas de cada uno de nuestros candidatos panistas.  

Así comenzamos a  construir desde nuestro Estado la plataforma de simpatizantes que confían en una visión diferente de la Política en nuestro país, una plataforma de ideas con esencia de mujer, una plataforma de compromiso y convicción por propuestas reales, plataforma de confianza  y certeza de que México tendrá a su primera mujer Presidenta de la República.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres