Home » Noticias

Fortalece PRI dirigencia rumbo a las elecciones

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca,  México.- Con el objeto de reafirmar  su fuerza electoral,  el  presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Esteban  Sandoval Ochoa  inicio el proceso de reactivación de sus mejores cuadros con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

De esta manera hoy  rindieron protesta: Cándido Vitalicio  Coheto  Martínez como coordinador de Capacitación Electoral; Jacobo Sánchez López, secretario de Acción Indígena y Amando Bohórquez Reyes, Secretario de Gestión Social.

También se les tomó la protesta a Ricardo Dorantes Morteo como coordinador de Vinculación Política y Héctor Soriano Reyes como Sub Secretario de Acción Electoral.

Este acto  de fortalecimiento con los nuevos cuadros que se integran a la actual dirigencia del tricolor estuvo a cargo del  Delegado- Presidente Jorge Esteban Sandoval Ochoa y el  Delegado Especial del CEN del PRI, Arturo Osornio Sánchez. Quienes coincidieron en que  como partido están tomando acciones importantes al interior, como es la de integrar a militantes y activistas  que son valiosos por que así lo han demostrado con su trabajo y su militancia.

En su momento Sandoval Ochoa dijo ante un nutrido grupo de periodistas que atestiguaron este acto político que: El PRI es muy grande, y dentro de esa grandeza,   existe  la diversidad de criterios; criterios que hoy forman la Unidad en torno a una campaña electoral y a un hombre que abandera sus causas como lo es Enrique Peña Nieto. Es por eso que desde las campañas para las diputaciones y senadurías se apuntala el triunfo electoral.

Agrego que el PRI es un partido en constante movimiento y esa es la razón de la integración de nuevos cuadros; es un instituto político que constantemente se está renovando y restaurando, de  ahí que hayan rendido protesta cuadros importantes de los que existe constancia de su trabajo y militancia. Son priístas de ayer  hoy y siempre, que servirán de vínculo al igual que otros muchos  militantes a lograr la mejor armonía y civilidad en estas campañas que estamos viviendo.

En este reencuentro y unidad priísta también estuvieron presentes el  Secretario general del CDE del PRI; David Mayrén Carrasco, Francisco Martín Vela Gil Secretario de Organización, Marcelo Díaz de León Muriegas Secretario de Acción Electoral, Rebeca  Cervantes Navarro Secretaria de Prensa y Propaganda, Maritza Scarlet Guerra Dirigente del ONMPRI; Margarita Liborio del Movimiento Territorial, Francisco Maldonado del Frente Juvenil Revolucionario;  así otros destacados  dirigentes y militantes de este Instituto Político.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.