Home » Noticias

Haremos valer la voz de Oaxaca en el Senado: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Necesitamos hacer valer la voz de los oaxaqueños, de nuestros paisanos, esa voz se reflejará en las urnas el 1 de julio si contamos con su voto, decisión política, determinación y respaldo que nos permita seguir sirviendo a Oaxaca”, expresó Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado por el PAN.

 

Ante simpatizantes, militantes y ciudadanos de la comunidad de Piedra Ancha enclavada en el distrito de Cuicatlán en la región de la Cañada, que asistieron a la concentración política realizada aquí, se comprometió a trabajar hombro a hombro con el aspirante a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón Joel Isidro Inocente.

 

Pedimos, dijo, su decisión política, determinación y respaldo para los candidatos panistas que hoy recorren las regiones del estado en busca del voto que ofrecen compromisos firmes y que se verán reflejados en obras, gestiones y resultados.

 

Uno de los proyectos importantes para esta zona consideró el político nacido en esta región es la infraestructura carretera, por ello dijo: “Es importante pavimentar el tramo que une la zona cuicateca con la Cuenca del Papaloapan, con esta ruta se podrá disminuir el tiempo de traslado a menos de dos horas”.

 

Se requiere, agregó, contar con caminos para el desarrollo, el progreso y a la construcción de oportunidades para el crecimiento de las familias de esta zona del estado. “Por eso quiero trabajar con Joel Isidro Inocente para impulsar y gestionar recursos desde el Senado de la República y la Cámara de Diputados”.

 

Carrasco Altamirano pidió también trabajar con Josefina Vázquez Mota en las cámaras para crear mejores oportunidades para México y sobre todo para Oaxaca y así consolidar crecimiento y desarrollo del estado.

 

“Josefina va a ser la primera mujer en la historia de nuestro país en ser Presidenta de la República, necesitamos apoyarla porque tiene la formación, experiencia, capacidad política y el amor por México que se requiere para trabajar  por nuestro país”, explicó.

 

Carrasco Altamirano reconoció que falta mucho por hacer “por eso les pido su voto para servirles desde el Senado de la República”.

 

Respaldado por su trabajo como titular de Coplade, Senador de la República, diputado federal, Gobernador del Estado de Oaxaca y Secretario de Gobernación, entre otras responsabilidades que ha cumplido, el aspirante panista recordó su visita en 1998 a San Bartolomé Ayutla con el entonces presidente de México Ernesto Zedillo para inaugurar una carretera que comunicaba a varias poblaciones.

 

La región dijo, ha avanzado en comunicaciones, comercios, servicios, desarrollo económico, pero se necesita hacer más por todas las zonas de la entidad por ello “exhorto al voto de los oaxaqueños pero especialmente de los ciudadanos de esta tierra”.

 

Convocó a los electores a elegir el lado correcto, el camino de la paz, la justicia y la democracia, sostuvo.

 

En San Pedro Teutila existe reserva forestal de primer orden con pinos, encinos, nogal y cedro entre otras especies además de contar con una gran variedad de fauna silvestre entre tejones, jabalí, zorras, armadillos, víboras y una parte considerable de terreno se ocupa para la siembra del café.

 

Arropado por simpatizantes y militantes panistas, Carrasco Altamirano explicó cuál será la tarea primordial de llegar al Senado de la República: “Lo importante es apuntalar el desarrollo de Oaxaca, necesitamos hacer mucha gestión política para que se construyan más caminos y sobre todo se modernicen”.

 

Además refirió, construir con el gobierno de la República y del Estado programas que generen más oportunidades sobre todo para los jóvenes, mujeres y los trabajadores del campo.

 

“Nos unimos con organizaciones productivas del estado para impulsar proyectos, pero tenemos mucho más que hacer por Oaxaca y lo haremos si nos respaldan y apoyan con su voto y su participación política,”, sostuvo el aspirante blanquiazul.

 

Finalmente reiteró su compromiso de hacer un ejercicio de promoción para atraer inversión al estado, para que Oaxaca pueda crecer, desarrollarse y puedan generarse más oportunidades de empleo y desarrollo para los ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.