Home » Noticias

La Cañada camina con Irma Piñeyro rumbo al Senado

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Habitantes de la Sierra Mazateca pidieron a la candidata al Senado por Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, que promueva desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión un cambio verdadero para Oaxaca, porque hasta el momento no han visto nada nuevo y mejor.

Durante el encuentro que sostuvo con oriundos del lugar, dirigentes sociales y el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito II, Pedro Ortiz Soriano, le manifestaron que urge un mayor apoyo para los indígenas, para el campo, y un verdadero respaldo para las comunidades y pueblos.

Por su parte, Constantino Cervantes Mendoza, viejo luchador social y ex militante del PRD, dijo que va con Nueva Alianza no por un trabajo, sino a luchar por un cambio verdadero.

Lamentó que hasta el momento no se observe un cambio real tanto en la forma de gobernar como legislar; sin embargo, aludió que se está a tiempo de actuar y de concretar el cambio.

Se comprometió con la candidata al Senado Irma Piñeyro, a hacer labor proselitista a su favor al coincidir con su proyecto y tener confianza en que llegará a la Cámara de Senadores.

“Yo no vengo sólo a trabajar, sino a que ustedes hagan el compromiso con la gente de un verdadero cambio”, externó.

Por último, Irma Piñeyro agradeció la confianza y el respaldo a su candidatura y reiteró su compromiso con la gente de la Sierra Mazateca y afirmó categórica que “con hechos, no con dichos avanzarán”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.