INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca requiere de un senador con credibilidad: EPM
/  

Oaxaca requiere de un senador con credibilidad: EPM

Viernes 20 de abril, 2012.
11:56 am
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña reiteró que los oaxaqueños quieren un cambio responsable y ser protagonistas de la nueva alternancia que depare a la entidad y al país mejores condiciones.   Al recibir el respaldo de diversas organizaciones de camioneros, el abanderado del tricolor enfatizó que Oaxaca no puede resignarse a la situación que tiene; la entidad y sus regiones quieren un cambio y ese debe darse con liderazgo y la dirección del gobierno que encabezará con su triunfo en las elecciones del 1º  de julio, Enrique Peña Nieto desde la Presidencia de la República y yo Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos desde el Senado.   Durante su mensaje a los dirigentes de las organizaciones y trabajadores que se dieron cita en Santa Cruz Xoxocotlán, dijo que el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto y él como candidato al Senado están comprometidos a hacer de Oaxaca y México la opción de cambio para su desarrollo y progreso.   Acompañado de Sofía Castro Ríos compañera de fórmula, de Liz Acosta candidata a Diputada Federal por el 08 Distrito y ante mujeres y hombres concesionarios del transporte reunidos en este evento, dijo estar convencido de que Oaxaca necesita ingresar al camino del desarrollo, del crecimiento social; sin ello, no se podrá combatir eficazmente ni la inseguridad, ni la pobreza, ni habrá generación de empleos.   Recordó que el aspirante del PRI a la Presidencia se ha propuesto una vez de ganar las elecciones y rendir protesta como Presidente de México, impulsar el crecimiento económico en el orden del cinco a seis por ciento. Ese será el tema central del gobierno que quiere encabezar y al cual debemos apoyar desde el Senado, agregó.   El candidato al Senado por el PRI dijo que sólo en equipo y en concordancia con las propuestas de Peña Nieto, se podrán recuperar espacios y lograr la paz y la tranquilidad que requiere Oaxaca y México.   El político tuxtepecano afirmó que será al lado de los trabajadores del volante con quienes el PRI habrá de impulsar las transformaciones y los cambios que hagan posible el desarrollo de Oaxaca.   Puntualizó, que lo anterior “permitirá realmente a nuestro partido, junto con el sector obrero, ser artífices del cambio y de la transformación para los trabajadores y para todo Oaxaca, al tiempo que su participación en la vida pública, ayude y favorezca la defensa de los derechos laborales en nuestra vida social”.  

“Somos, como partido, un proyecto de cambio responsable para Oaxaca y México y representamos la mayor esperanza para los oaxaqueños y la opción real, seria y comprometida para que la entidad con sus ocho regiones se inserte en la ruta del progreso y de mayor desarrollo”, advirtió.


!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres