Home » Noticias

Segego se reúne con Alianza de Organizaciones Civiles de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, José de Jesús Silva Pineda, sostuvo una reunión con la Alianza de Organizaciones Civiles de la Costa Oaxaqueña (AOCCO), quienes respaldaron las acciones que está realizando el Gobierno del Estado.

Denia Roberta Vargas, Francisco Santiago, Isidro Ramírez López, integrantes de esta organización reconocieron el apoyo que han recibido los afectados de las distintas comunidades de acuerdo al censo realizado por el sismo del pasado día 20 de marzo.

Así también presentaron su pliego petitorio, solicitando: la aplicación de programas de empleo, políticas públicas para la región y las comunidades Afro Mexicanas, apoyo para la construcción de pozos semi profundos, generación de un plan contingente para prevenir los incendios forestales, instalación de una delegación de la Cruz Roja Mexicana, proyectos productivos y pavimentación para la comunidad de Huazolotitlán.

José de Jesús Silva se comprometió a generar a partir de ese momento una agenda de trabajo para mantener un vínculo estrecho con las distintas organizaciones que componen esta alianza.

En relación a la petición de una delegación de la Cruz Roja Mexicana el subsecretario mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta y delegada estatal de dicha institución, Aura Guadalupe Borges de Díaz con el fin de establecer un acuerdo.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno una vez más muestra un total compromiso con la ciudadanía oaxaqueña, dándole una respuesta pronta a sus necesidades con el fin de convertir a Oaxaca en un estado de progreso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.