Home » Mi Ciudad

Al fraccionamiento Álamos, llega el Domingo Familiar

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La séptima emisión del programa Domingo Familiares en agencias y colonias, que realiza el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Cultura, se llevará a cabo este domingo 22 de abril, en el fraccionamiento Álamos de la agencia de Policía Montoya.

El objetivo de las actividades programadas es que las familias convivan, fomenten los valores y disfruten de un momento agradable.

Esta emisión iniciará  a las 10: 30 horas, con el registro de las y los asistentes, quienes podrán inscribirse a los talleres de madera, pintura y ajedrez, que iniciarán a las 11 horas y culminarán a las 14 horas.

Con el taller de trabajo en madera, se pretende que las niñas y los niños utilicen su imaginación y creatividad, al igual que en el taller de pintura, con el que a través de pinceladas, podrán conocer un poco de este  arte y motivarse  a continuar expresándose de esta forma.

Asimismo, se les invita al taller de manualidades y al de ajedrez, el cual requiere de mucha capacidad de análisis para crear estrategias para vencer a su oponente, por otra parte, se les invita  a solicitar atención médica en el módulo de salud que se encontrará en esta zona, para saber su estado de salud.

Posteriormente, las personas podrán participar en la siembra de arbolitos en esta zona  y finalmente asistir al concierto que ofrecerá el grupo Paulina y el buscapié, de 14 a 15 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.