Home » Noticias

Caluroso recibimiento brinda la Sierra Mazateca a Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, MéxicoHabitantes del paraje Plan de Guadalupe y de la cabecera de este municipio otorgaron un cálido recibimiento a la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, durante su visita proselitista en esta región.

 

Mujeres, hombres y niños brindaron su cariño, aplausos y porras a la candidata al Senado y atentos escucharon las propuestas que empujará desde la Cámara Alta del Congreso, a fin de mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

 

Ataviada de una vestimenta blanca, Irma Piñeyro se trasladó varios kilómetros desde la ciudad de Oaxaca de Juárez hasta la Sierra Mazateca para sostener un encuentro cercano con la gente y pedirles su voto en las urnas del 1 de julio, y le dijeron que la respaldarán porque coinciden en su proyecto innovador y saben que les otorgará un total respaldo a sus familias, hijos y al campo.

 

La familia Reyes Duarte –del paraje Plan de Guadalupe– durante la convivencia con la aspirante al Senado por el partido Nueva Alianza le expresaron su sentir y preocupación por las diversas necesidades que les aquejan.

 

Solicitaron que una vez que logre el triunfo, apruebe y reforme leyes que puedan otorgar mejores oportunidades para sus hijos.

 

Urgieron en la necesidad de concretizar un cambio verdadero, y contar con representantes populares y una voz en el Senado que los respalde y nosotros “confiamos que Usted luchará y defenderá nuestros anhelos”.

 

Al respecto, Irma Piñeyro manifestó que seguirá caminando por todo el estado comprometiéndose con las mujeres y hombres oaxaqueños en la agenda que impulsará en la Cámara de Senadores.

 

Al caminar por la Sierra Mazateca reiteró que los niños y las niñas necesitan mayor apoyo para acceder a la educación, como becas para culminar sus estudios, mientras que para los campesinos les ofreció su respaldo para encontrar más apoyo para el campo, porque “es urgente un plan de recuperación de suelos en la región, ya que la deforestación es alarmante”.

 

Antes de partir, un grupo de niños y niñas entregaron flores y obsequios a la candidata por Nueva Alianza al tiempo que coreaban una porra en su favor. Y la joven Lizbeth Ruiz Reyes le regaló una flor de Yoloxóchitl, en símbolo de unidad y apoyo a su candidatura: “sabemos que va hacer nuestra senadora”, anunciaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.