INICIO  //  mi-ciudad  //  Cien músicos celebran a la ciudad de Oaxaca
/  

Cien músicos celebran a la ciudad de Oaxaca

Sábado 21 de abril, 2012.
04:30 pm
319 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de los festejos por el 480 Aniversario del otorgamiento del título de Ciudad a Oaxaca, la Banda de Betaza realizará un magno concierto en la Alameda de León, el domingo 22 de abril, a partir de las 13 horas.
Un total de 100 músicos en concierto, originarios de San Melchor Betaza, Distrito Villa Alta, Oaxaca, interpretarán 16 piezas musicales de la autoría de Narciso Lico Carrillo, quien es uno de los compositores oaxaqueños más destacados a nivel nacional e internacional.
Sones, jarabes, cumbias, chilenas, danzones y boleros, géneros abarcados por el flamante compositor, están programados para deleitar y envolver al público en la Alameda de León, como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad.
Narcisco Lico Carrillo, originario de Villa Alta, tiene una trayectoria de 43 años como músico y 25 años como compositor.
Se le reconoce la autoría de cerca de 400 piezas musicales, legado por el cual ha recibido innumerables reconocimientos no solo en el estado que lo vio nacer, sino en otros lugares a los cuales ha conquistado con su música.
Por tal motivo, en el 480 Aniversario del otorgamiento del título de Ciudad a Oaxaca, la Alameda de León, en el corazón del Centro Histórico, compartirá con las y los habitantes y visitantes nacionales y extranjeros, parte de su riqueza cultural a la cual ha contribuido sin lugar a dudas, Narciso Lico Carrillo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres