Home » Noticias

Convoca EPM a trabajadores petroleros no caer en simulaciones

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a integrantes de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), no caer en simulaciones que tanto han dañado al PRI y lo llevaron a perder los espacios políticos que le corresponden.

 

Durante un encuentro cordial que los sindicalistas de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” encabezados por su dirigente, Mario Carlock sostuvieron con el abanderado del PRI al Senado, les solicitó su respaldo en las urnas el próximo 1 de julio para el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, para los candidatos al Senado, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos y para los candidatos a Diputados Federales, Martín Vásquez Villanueva, Adolfo Toledo Infanzón y Samuel Gurrión Matías, quienes lo acompañaron en esta emotiva reunión.

 

“Les pido su respaldo y colaboración, pero sobre todo les requiero no caer en simulaciones que tanto daño le han hecho al PRI, no caigan en la trampa de quienes vienen aquí y buscan la confrontación de la base con su dirigencia  o de la dirigencia con la militancia”, dijo.

 

No caigamos en el espejismo de creer que tenemos el triunfo en la bolsa, recordemos que ese espejismo no nos permitió ver que ellos (PAN y PRD) son capaces de todo, de construir alianzas que hoy dan pésimos resultados, que no les importa perder su dignidad y convicciones, remató.

 

Cobijado por decenas de empleados sindicalizados de Pemex, exhortó a las mujeres, hombres y habitantes del puerto de Salina Cruz ser solidarios con el proyecto de Nación que encabeza Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI al Congreso de la Unión.

 

Al ritmo de los sones istmeños y vitoreado por la base trabajadora, Pérez Magaña recordó que el Istmo de Tehuantepec y en especial el puerto de Salina Cruz son un punto estratégico para la entidad y país, “desde aquí podemos construir un ejército que active a todo el estado para que gane el PRI, para que triunfemos quienes somos candidatos y construyamos juntos una posibilidad desde el Congreso impulsando las leyes y proyectos que necesita la región y Oaxaca”.

 

Ofreció que al ganar Enrique Peña Nieto la elección presidencial del 1 de julio los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados lo comprometerán a impulsar la modernización de la refinería“Antonio Dovalí Jaime” porque la planta es estratégica para el desarrollo de México.

 

Pérez Magaña ofreció que al llegar al Senado de la República vigilará se cumpla con el pacto federal para que los municipios de Istmo de Tehuantepec cuenten con más recursos económicos e impulsen los grandes proyectos que requieren, los cuales en los últimos 12 años del gobierno federal y año y medio de la administración estatal les han sido negados.

 

Manifestó que las experiencias adquiridas en los aciertos y desaciertos le dan al PRI una nueva forma de hacer política y de la mano de Enrique Peña Nieto el Revolucionario Institucional resurgirá para llevar al país a cambiar de rumbo.

 

Mencionó que Peña Nieto ha dejado claro que el Estado mexicano mantendrá siempre la propiedad y rectoría en materia energética y un respeto por el sindicalismo.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.