Home » Noticias

Mario Carlock arma tremenda grescaen desayuno del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La orden de Mario Carlock Villalobos asus huestes fue contundente: ¡Sí ven a Sofía Castro, no la dejen pasar!

Era el desayuno con mil mujeres del Sindicato Petrolero, obligadasexprofeso para asistir al evento del candidato al Senado de la República por elPRI, Eviel Pérez Magaña en este Puerto.

Mientras el líder petrolero Mario Carlock atendía altuxtepecano, afuera, en el filtro de entrada al evento, el grupo de choqueconfundía a la diputada Rosa Nidia Villalobos González con Sofía Castro Ríos, yuno de ellos, empujaba a la legisladora para no permitirle el ingreso al lugar.

Fue un escolta de Eviel Pérez Magaña quien hizo frente alagresor de la legisladora y le respondió con un empujón, mientras el candidatoa la diputación federal por el distrito de Tehuantepec, Adolfo Toledo Infanzón,con voz enérgica, le dijo al grupo de choque que ella era Rosa Nidia Villalobos.

Mientras el líder petrolero, Carlock Villalobos nisiquiera se inmutaba ante el disturbio que ocasionaban sus huestes en contra delos mismos priistas.

Poco después de este incidente, hizo su arribo eldiputado local Elías Cortés López, quien pese a que se identificó con losenardecidos priistas, a empujones le bloquearon la entrada, optando mejor porabandonar el lugar donde se desarrollaba el evento.

Minutos después de la gresca, arriba al lugar el suplenteal Senado de la República, Jorge Toledo Luís, a quien también no lo dejabanpasar, hasta que fue el mismo Adolfo Toledo Infanzón, quien se levantó de sulugar en el presídium y fue al rescate del ex diputado federal.

En la mesa de presídium se ubicaban Héctor Becerril, expresidente municipal vinculado a negocios ilícitos y la ex edil Edith Escobar,acusada de malos manejos de las arcas municipales y de enriquecimiento ilícito.

Mario Carlock, quien es actualmente dirigente municipaldel PRI, no cumplió con su responsabilidad de unificar al priismosalinacrucense, más bien actuó como porro, armando tremenda gresca contra suspropios compañeros de partido.

Además de que su líder nacional Carlos Romero de Champshabía girado instrucciones a todos sus dirigentes seccionales, para que semanejaran de bajo perfil en la campaña del candidato presidencial Enrique PeñaNieto, luego de su desafortunada aparición en un mitin del abanderado priistaen Veracruz, donde también se registró un zafarrancho.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI analizará laremoción de Mario Carlock al frente del Comité Directivo Municipal del PRI enSalina Cruz, a quien relevarían por una gente con otro perfil, porque quedódemostrado que el líder petrolero en nada abona a la unidad del tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.