Home » Arte, Mi Ciudad

Agenda cultural por el 480 aniversario de la ciudad de Oaxac

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Prosiguen las actividades culturales y artísticas para celebrar el 480 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, en la que destacan conciertos,  muestras gastronómicas y la presentación de libros

Festival Gastronómico y musical

 

La ciudad de Oaxaca cumple el 25 de abril su 480 Aniversario de fundación

A partir de las 8:30 hasta las 10 horas, en los mercados Zonal Santa Rosa, Democracia de la Merced y Cuarto Centenario se llevará a cabo el Festival Gastronómico y Musical, donde los comensales podrán disfrutar de un tazón de chocolate y pan. Este festejo estará amenizado por música de marimba.

Rally Infantil: Búsqueda del Tesoro

De nueve a 12:30 horas en el segundo patio del Palacio Municipal se llevará a cabo el Rally Infantil: Búsqueda del Tesoro. Heroico Corazón de Oaxaca.

Caravana cultural

De 16 a 18 horas, la Caravana Cultural visitará la agencia Cinco Señores en la que habrá un montaje teatral por el Grupo Cuauhpanco, además  de la Biblioteca Itinerante y los cuentos de Charly A. Secas.

Festival de Payasos

De 18 a 20 horas, en el Jardín Sócrates, ubicado sobre la avenida Independencia se llevará a cabo el Festival de Payasos.

Presentación del libro “Oaxaca ciudad para vivirla y contarla”

A las 18 horas, el Presidente municipal presidirá la presentación del libro “Oaxaca ciudad para vivirla y contarla” de Rubén Vasconcelos Beltrán en el segundo patio del Palacio Municipal.

Presentarán el libro los rectores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (Univas), Universidad Santander e Instituto Luis Sarmiento. 

Concierto en el quiosco del zócalo

 A partir de las 19 a 21 horas, Javier Hernández y su Jazz Quartet ofrecerán un concierto en el quiosco del zócalo. Esta agrupación forma parte del Sindicato de Trabajadores de la Música y Similares de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.