Home » Noticias

Basta de perversión de funcionarios con programas sociales: Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, dijo que ya basta de servidores públicos del programa Oportunidades que condicionan y amenazan a las beneficiarias con fines electorales.

En una de sus reuniones proselitistas  en Miahutlán de Porfirio Díaz, la aspirante a representar a Oaxaca en la Cámara alta escuchó a un grupo de mujeres, quienes por la confianza que les inspira Irma –porque conocen de su trayectoria política y el compromiso con quienes menos tienen–,le expusieron la grave situación que enfrentan.

Las mujeres le informaron que los servidores públicos federales les han condicionado los apoyos sociales de Oportunidades a cambio de votar por el Partido Acción Nacional (PAN), o de lo contrario les van a quitar los beneficios.

Por ello, Irma Piñeyro exhortó a las mujeres a no tener temor y a votar por quien crean que es la mejor opción, porque no deben condicionarles los programas que son para el pueblo “y son una conquista de muchos años de quienes hemos luchado por ellos”.

Además, les dijo que las orientará para que denuncien los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a fin de que “quienes condicionen los programas sociales y amenacen con quitarlos, enfrenten a la ley”.

Entre otras de sus actividades proselitistas en esta región, Irma Piñeyro se reunió con integrantes de comités municipales y representantes de organizaciones productivas que promueven el voto a favor la candidata al Senado de la República, a quienes exhortó a realizar una campaña cercana a la gente sin que condicionen u obliguen.

“Sé lo que la gente necesita, vengo a hacer compromisos, haré una propuesta para que los municipios recuperen su fuerza y posición en la estructura del Gobierno de la República, hay que fortalecer a los presidentes municipales y lo haré desde el Senado”, enfatizó.

En un recorrido que hizo por el mercado de esta ciudad saludó de mano a los comerciantes y a las personas que hacían sus compras, quienes la abrazaron y le refrendaron su apoyo para que este 1 de julio gane l

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.