Home » Noticias

Brinda CECYTEO apoyo a estudiantes accidentados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Un autobús que transportaba a 40 estudiantes del plantel 08 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, de San Pablo Coatlán, volcó este lunes hacia las nueve de la mañana, cuando se dirigía a Miahuatlán de Porfirio Díaz, ante este hecho, de inmediato el director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, se trasladó al lugar para brindar los apoyos y el auxilio necesario y constató que afortunadamente no hubo alumnos con lesiones graves, sin embargo tres personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Sólo una alumna Tania Lucero Martínez resultó con heridas leves sin fracturas y al no presentar lesiones que ameritaran hospitalización, fueron dados de alta, mientras el oficial de servicio, Fernando Cortés Olivera  permanece en observación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán.

Asimismo, el director del plantel, Gerardo Medina resultó con fractura en el brazo izquierdo y recibió las primeras atenciones médicas en el IMSS, luego de lo cual fue trasladado al área de Traumatología del instituto médico, en la capital del estado, donde continuará recibiendo la atención médica necesaria para lograr su plena recuperación.

Para estar seguros de que todos los alumnos que viajaban en el autobús estuvieran en buenas condiciones de salud, después del accidente, fueron adecuadamente revisados, para descartar cualquier lesión.

Posteriormente el director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, se reunió con los padres de familia de los alumnos del plantel 08, para ofrecerles que la institución estará al pendiente para brindar el apoyo que requieran los estudiantes y se investigarán las causas que provocaron este incidente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.