Home » Noticias

Basta de nepotismo en entrega de obras: René Mejía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de sumarse a los esfuerzos de buscar mejores condiciones y participación en obras estatales a fin de romper con el esquema de “nepotismo” que durante años ha tenido en el abandono a la CMIC, el aspirante a la diputación federal por el PAN René Mejía sostuvo un encuentro positivo.

 

El candidato por el Distrito VIII del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Oaxaca (CMIC) que preside José Manuel Pérez Noyola.

 

“Mi compromiso es general, pero sobre todo con los constructores, es necesaria una nueva forma de operación de otorgar obras sin que los funcionarios cuarteen el buen paso de los constructores, porque yo como parte de esta familia sé mejor que nadie que hay cosas que deberían pasar y que sin duda detienen el crecimiento del estado” expresó.

El candidato a diputado federal escuchó las observaciones, quejas y sugerencias de los representantes de diversas casas constructores que manifestaron la necesidad de crear mejores oportunidades para las empresas locales y así exista fluidez en la economía local.

“Estoy consciente de las necesidades, y de ganar alzaré la voz por todos, para que se aplique la ley, e impedir el compadrazgo o amiguismo para que sea a otros a quienes se les de lo que debe quedarse en el estado” explicó.

Mejía Torres manifestó su entusiasmo de compartir expresiones e intercambiar ideas, pues dijo, “La manera de salir adelante es trabajar por el mismo objetivo y en mi caso tomar con seriedad como deben hacerlo todos los funcionarios en la toma de decisiones que tenga que ver con el crecimiento de nuestro estado”.

En ese sentido enfatizó que buscará legislar  para aplicar las normas y beneficiar a quienes lo merecen; “Estas reuniones me nutren de más ideas para buscar mejorar nuestro sector, porque somos nosotros quienes podremos salir adelante siempre y cuando trabajemos unidos, mi compromiso es con ustedes, mi compromiso es conmigo y con Oaxaca” puntualizó.

Los más de 50 empresarios preocupados y ocupados por colaborar activa y constantemente con el estado, manifestaron su apoyo al candidato con la confianza de trabajar por el crecimiento del mismo que apuntale acciones que vayan con los principios y objetivos de comunes que posición la voz de los empresarios para que formulen parte importante de la agenda estatal en materia de infraestructura y del desarrollo de la industria.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.