Home » Noticias

Convocará Gabino Cué a un Acuerdo de Gobernabilidad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este martes 24 de abril, en un acto público, elgobernador Gabino Cué Monteagudo convocará a las organizaciones sociales, sindicales,empresariales y académicas, a construir un Acuerdo de Gobernabilidad y Concordiapara Oaxaca, por el bien del estado y de sus habitantes.

 

El mandatario estatal adelantóque con este propósito, hará pública esta propuesta, con el fin de que a travésde este instrumento de democracia y civilidad, “construyamos juntos una mejorrelación de armonía entre todos los sectores de nuestro tejido social y elgobierno estatal.”

 

Para el éxito de estaconvocatoria, -aseguró- todos deben aportar voluntad, esfuerzo y la mayor denuestras capacidades.

 

Añadió que se debe construir unnuevo acuerdo social que dé marco a una relación política, social ycomunitaria, en un entorno de diálogo, concordia y respeto a los derechos detodos.

 

“Debemos todos afanarnos enconstruir un entorno de armonía, seguridad y tranquilidad que contribuya alfortalecimiento de la imagen de Oaxaca, y con ello, estimular nuevasinversiones y corrientes turísticas generadoras de empleo, dinamismo económicoy una mejorar calidad de vida”, sostuvo.

 

Agregó que no es necesario quetodos pensemos igual, pues la diversidad de ideas y propuestas, convicciones yposturas políticas, es una gran riqueza, y también un derecho de toda sociedaddemocrática.

 

“Nos debe unir el reto deconstruir un Estado más fuerte, conciliador y armónico para beneficio deneutras familias, nuestras empresas, nuestros sindicatos, nuestros pueblosindígenas y para todas las organizaciones y grupos”, expresó el Ejecutivoestatal.

 

Aseguró que Oaxaca vive tiemposde cambio, de grandes desafíos y oportunidades y en este marco es necesarioeste Acuerdo. “La sociedad oaxaqueña desea un estado seguro, próspero, armónicoy con oportunidades de bienestar y desarrollo para todos”, señaló.

 

– 0 —

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.