Home » Arte

Invita CCO a taller de Modelado en Plastilina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña invita a participar en el Taller de Modelado en Plastilina a realizarse en el Museo del Palacio Espacio de la Diversidad en el que se abordará el tema “El descubrimiento del fuego-el Homo Erectus” impartido por Andrés Briseño del 21 al 28 de abril y del 5 al 12 de mayo.

Las actividades del taller se llevarán a cabo de 10:00 a 12:00 horas y está dirigido a 20 niños y niñas de cinco a 60 años de edad con un costo de recuperación de 140 pesos con material incluido. La cita es en el Museo del Palacio ubicado en Plaza de la Constitución, lado Sur del Zócalo en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

La plastilina es un juguete que le encanta a los niños, no sólo es divertida, sino también pedagógica. Un trozo de ella estimula la creatividad, la capacidad de observación y en especial favorece las destrezas manuales. Hacer un churro de plastilina o pequeñas bolitas es un ejercicio positivo para el desarrollo psicomotor fino.

Para jugar con plastilina, lo mejor es que el pequeño haga sus propias creaciones. Pero, seguramente a veces el niño se les ha acercado pidiendo que les modele un objeto en específico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.