Home » Noticias

No se gana con confrontaciones: Enrique Mayoral

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 abril 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- El aspirante al máximo cargo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Enrique Mayoral Guzmán, lamentó que en el proceso para elegir nuevo rector esté permeando más la confrontación, la diatriba y las acusaciones mutuas entre las diferentes posturas que buscan la rectoría.

“No es por ahí el asunto, necesitamos conciliar, integrar, necesitamos sumar y no restar; la universidad necesita de todos y de todas para cumplir su noble cometido, que es la difusión de la cultura, el deporte y, sobre todo, la academia”, dijo el contendiente.

Tras dar a conocer que dentro de la máxima casa de estudios se respira un ambiente tenso y de confrontación, Mayoral Guzmán criticó que las autoridades universitarias, en su afán de conservar y prolongarse en el poder, propicien una serie de actos que violentan el proceso electoral universitario.

Y agregó: “La UABJO no merece eso, merece una campaña de propuestas en el marco de la academia, por lo que siento el compromiso de alzar la mano y decir que existe la alternativa académica dentro de la universidad”.

Para finalizar, el ex director de la Facultad de Arquitectura apeló a la civilidad de todos los actores políticos para que los comicios del 14 de mayo sean transparentes y apegados a la legalidad.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • odilia dijo:

    mayopral es el cantidato capaz para gobernar en la maxima casa de estudios, josefina no es oaxaqueña ni univesitaria, helmes no esta capacitado para ser rectorn enrique martínez martínez no se merece este puesto. mayoral es honesto y sincero, con valor y diginad. es una persona cumplida y tiene la mejor propuesta,

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.