INICIO  //  Noticias  //  Convoca Eviel Pérez a gran hazaña para cambiar al gobierno
/  

Convoca Eviel Pérez a gran hazaña para cambiar al gobierno

Miércoles 25 de abril, 2012.
03:41 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, convocó a los priistas de la Cuenca del Papaloapan sumarse a una gran alianza con la sociedad de la región y de Oaxaca para lograr la gran hazaña de cambiar al gobierno federal y lograr la mayoría en el Congreso de la Unión.   Durante una intensa gira proselitista que el abanderado del tricolor realizó por la zona norte de la entidad, el político oriundo de la Cuenca del Papaloapan, declaró que la entidad está lista para el cambio, "no permitamos que otros hagan lo que nos corresponde a nosotros los priistas con nuestro voto".   Reiteró su llamado a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional para trabajar unidos en favor del triunfo del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y de los candidatos al Senado, Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos y a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral con sede en Tuxtepec, Jaime Aranda Castillo.   El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que México y Oaxaca necesitan liderazgo, eficacia y resultados; "el PRI es la opción de cambio responsable y con rumbo que llevará al país y a la entidad a mejores condiciones".   Pérez Magaña pidió a los priistas reunidos en esta comunidad no confiarse y por el contrario redoblar esfuerzos para asegurar una victoria contundente sobre el resto de los candidatos.   Destacó que los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados Federal trabajarán para devolverle a México y a Oaxaca, paz, orden, tranquilidad y sobre todo, la libertad que los mexicanos han perdido.  

En esté sentido reiteró su compromiso de que Oaxaca y sus regiones dejen de ser el rostro de la pobreza, ya que ésta creció a 12 millones tan sólo en los últimos seis años.

  Advirtió que para darle sentido justo y ético a la política, ésta tiene que ayudar a cambiar las cosas en el estado y país generando mejores condiciones en especial a quienes enfrentan pobreza alimentaria; "no más hambre para los mexicanos", recalcó.   

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres