INICIO  //  Noticias  //  Impartirá Lorenzo Córdova conferencia en la FDCSO
/  

Impartirá Lorenzo Córdova conferencia en la FDCSO

Miércoles 25 de abril, 2012.
08:48 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, invita a la conferencia “El modelo de Comunicación Política de cara al proceso electoral 2012” con el Dr. Lorenzo Córdova Vianello, Consejero General del Instituto Federal Electoral. La cita es el próximo viernes 27 de abril de 2012, a las 18:00 horas, en al Auditorio del Paraninfo Universitario de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales, ubicado en Avenida Independencia esquina Macedonio Alcalá en el Centro Histórico de esta ciudad, entrada gratuita. El Dr. Córdova Vianello, es Doctor de Investigación en Teoría Política por la Universidad de Turín Italia, es investigador Nivel “B” del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Es miembro del sistema Nacional de Investigadores y autor de diversas obras en materia electoral. La UNAM lo reconoció en el año 2010 con el premio Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el área de Investigación en Ciencias Sociales.

Desde agosto de 2005 dirige la Revista de la Facultad de Derecho de la UNAM.Articulista del diario El Universal y colaborador de la revista Voz y Voto. Además es comentarista de cuestiones político‐electorales en el noticiero radiofónico MVS Noticias, en el programa El centro del debate de Foro TV, así como en varios medios radiofónicos y televisivos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres