Home » Educación

Lleva URSE brigadas de salud a comunidades indígenas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Responder a las necesidades de salud de la población más vulnerable y corresponder a la preferencia que la sociedad oaxaqueña ha tenido con la Universidad Regional del Sureste (URSE) durante sus 35 años de existencia, son alicientes que fortalecen el compromiso de la Casa de Estudios para realizar de manera constante/firme e inquebrantables, brigadas de salud a favor de los oaxaqueños.

 

En un estrecho vínculo diversos sectores de la sociedad, alumnos de las licenciaturas en Medicina y Cirugía, Odontología, Nutrición, Psicología y Enfermería visitaron durante el último mes las comunidades de San Francisco Telixtlahuaca y Asunción Nochixtlán con el objetivo de brindar servicios médicos y asesorías de salud a la población en general.

 

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la institución, expresó que la URSE tiene el orgullo de ser la primera Universidad de carácter privado en el estado de Oaxaca, y con ello un compromiso serio de solidarizarnos y actuar a favor de mejores condiciones de la población: “El objetivo de la URSE es generar profesionales éticos y comprometidos con su labor, con alto sentido de responsabilidad y sensibles a las condiciones en las que se encuentran muchos sectores de nuestra población.”

 

 “Las brigadas que realiza la URSE se fundamentan en la buena voluntad de nuestros alumnos, el alto grado académico de nuestros catedráticos y el interés de las comunidades, las cuales nos contactan a través de nuestra Coordinación General de Vinculación y Ext. Profesional, nuestras Facultades y Escuelas, siempre dispuestas a servir”, concluyó Smith Arango.   

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.