INICIO  //  educacion  //  Lleva URSE brigadas de salud a comunidades indígenas
/  

Lleva URSE brigadas de salud a comunidades indígenas

Miércoles 25 de abril, 2012.
07:07 pm
273 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Responder a las necesidades de salud de la población más vulnerable y corresponder a la preferencia que la sociedad oaxaqueña ha tenido con la Universidad Regional del Sureste (URSE) durante sus 35 años de existencia, son alicientes que fortalecen el compromiso de la Casa de Estudios para realizar de manera constante/firme e inquebrantables, brigadas de salud a favor de los oaxaqueños.   En un estrecho vínculo diversos sectores de la sociedad, alumnos de las licenciaturas en Medicina y Cirugía, Odontología, Nutrición, Psicología y Enfermería visitaron durante el último mes las comunidades de San Francisco Telixtlahuaca y Asunción Nochixtlán con el objetivo de brindar servicios médicos y asesorías de salud a la población en general.   El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la institución, expresó que la URSE tiene el orgullo de ser la primera Universidad de carácter privado en el estado de Oaxaca, y con ello un compromiso serio de solidarizarnos y actuar a favor de mejores condiciones de la población: “El objetivo de la URSE es generar profesionales éticos y comprometidos con su labor, con alto sentido de responsabilidad y sensibles a las condiciones en las que se encuentran muchos sectores de nuestra población.”  

 “Las brigadas que realiza la URSE se fundamentan en la buena voluntad de nuestros alumnos, el alto grado académico de nuestros catedráticos y el interés de las comunidades, las cuales nos contactan a través de nuestra Coordinación General de Vinculación y Ext. Profesional, nuestras Facultades y Escuelas, siempre dispuestas a servir”, concluyó Smith Arango.   

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres