Home » Noticias

Piden a Benjamín Robles apoyar en el Senado a micro y pequeña empresa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Trabajar desde el Senado de la República para apoyar el crecimiento de la micro y pequeña empresa en la entidad pidieron integrantes de la Unión de Empresarios del Estado de Oaxaca al candidato a senador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Benjamín Robles Montoya.

Acompañado del candidato a senador suplente, Benjamín Hernández Ruiz, los empresarios expresaron sus inquietudes sobre la situación económica en el estado e hicieron una serie de propuestas para impulsar el crecimiento económico en Oaxaca.

“Nuestro estado ya cambio, los candidatos de la izquierda hacemos política participativa y democrática, en donde todas las voces son escuchadas y tomadas en cuenta, y sin duda la del sector empresarial es muy importante porque en él recae la generación de riqueza y la creación de empleos, que tanta falta hace aquí en Oaxaca”, expresó Robles Montoya.

Encabezados por el dirigente del organismo empresarial, Claudio Ruiz Solana, los hombres de negocios manifestaron su confianza en el candidato de la Coalición Movimiento Progresista, que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión habrá de proponer las iniciativas de ley que sean necesarias para impulsar el desarrollo económico de la entidad, como es hacer de Oaxaca el estado más seguro y con estabilidad social.

Asimismo, confiaron en que Benjamín Robles desde ahora realizará las gestiones necesarias para apoyar a la micro y pequeña empresa oaxaqueña, con capacitación por parte de empresarios exitosos del norte del país; vinculando al empresario local con foráneos para el crecimiento de las empresas existentes y la instalación de nuevos negocios.

Luego de escuchar las exposiciones de los integrantes de la Unión de Empresarios, Benjamín Robles les informó que todas estas inquietudes las integraría en los compromisos que establecerá el próximo lunes, cuando realice el segundo encuentro ciudadano “Oaxaca manda. ¡yo obedezco!, ahora con el tema “Desarrollo Económico y Turístico”; y que será parte de la agenda legislativa que llevará al Senado de la República.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.