INICIO  //  Noticias  //  Responsabilidad y pasión, virtudes de candidatos del PRI:EPM
/  

Responsabilidad y pasión, virtudes de candidatos del PRI:EPM

Miércoles 25 de abril, 2012.
09:26 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El estado de Oaxaca requiere de representantes populares que cuenten con por lo menos tres características que les permitan impulsar las leyes que las ocho regiones de la entidad demandan y estas son mesura, responsabilidad y pasión, estableció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña.   Al reunirse con habitantes de Loma Bonita, el aspirante del tricolor los alertó a no dejarse engañar por aquellos candidatos que únicamente han demostrado a lo largo de su carrera política y como servidores públicos que sólo les interesa servirse y no servir al electorado.   Acompañado del candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito I, Jaime Aranda Castillo, señaló que hoy se requiere rediseñar un nuevo modelo de país que permita la transformación de México y de Oaxaca.   “No podemos permitir que los gobiernos federal y estatal nos vean como una región alejada de Oaxaca y México, la Cuenca del Papaloapan y en especial Loma Bonita son un punto estratégico en el desarrollo de la Nación.   Hoy vemos con tristeza que en 12 años de gobiernos federales panistas y año y medio de una administración estatal carente de oficio gubernamental, no llegan los proyectos que se comprometieron a impulsar para mejorar las condiciones de la población”.   Por el contrario, acusó, “hoy se dedican a condicionar los apoyos gubernamentales, a medrar con la necesidad de la población porque sus candidatos no tienen arraigo entre el electorado”.  

Pérez Magaña convocó a los habitantes de Loma Bonita a coadyuvar en la construcción de acciones y proyectos para reactivar la economía regional. “Hoy tenemos gobiernos insensibles que no dan resultados, por eso la Cuenca del Papaloapan debe sumarse a la gran alianza entre el PRI y la sociedad de la región y de Oaxaca para lograr la gran hazaña de cambiar al gobierno federal y lograr la mayoría en el Congreso de la Unión”.


Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres