INICIO  //  Noticias  //  Transportistas dan su voto de confianza a Irma Piñeyro
/  

Transportistas dan su voto de confianza a Irma Piñeyro

Miércoles 25 de abril, 2012.
03:18 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Permisionarios de transporte del servicio público adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) dijeron que el voto que brindarán a favor de Irma Piñeyro Arias no será en vano "porque desde su representación hará valer la voz del pueblo y en particular del sector trabajador". Manifestaron entusiasmo y confianza por slau postulación al Senado por el Partido Nueva Alianza de la ex secretaria General de Gobierno, dado que en este último cargo --como a lo largo de su trayectoria política-- ha demostrado interés por los más necesitados y afinidad con la representación social. Parados a un costado de sus volteos y tráilers, los trabajadores del volante aseguraron que urge de una voz en la Cámara Alta del Congreso de la Unión que se identifique con el sector, los represente y luche por mejorar sus condiciones "con acciones tangibles no sólo con palabras".

Alfonso Atilano Ruiz, presidente de la Unión de Materialistas 29 de Septiembre adherida a la CNP, declaró con voz firma que tal y como lo corean en la Sierra Sur, la Mixteca, en la Cuenca del Papaloapan y en la Sierra Mazateca, Irma Piñeyro "es una mujer de hechos y no de dichos".

Durante el encuentro que sostuvieron los adheridos a la CTM y CNP, además de externarle su apoyo, le comentaron los problemas que aqueja a su sector, como el abuso y extorsión por parte de agentes de Tránsito del Estado, Municipal, como de la misma Secretaría de Transporte y de la Policía Federal. La aspirante al Senado por Nueva Alianza, Irma Piñeyro, luego de escuchar atenta las demandas de los hombres trabajadores, respondió que una vez que llegue a la Cámara de Senadores desde el ámbito legislativo promoverá el respeto y el respaldo al sector con mecanismos apropiados "al conocer a fondo las necesidades que aquejan al sector y en general las demandas de Oaxaca". "Por ello hoy, estoy realizando un recorrido por las ocho regiones del estado para pactar compromisos con la gente, porque conozco al pueblo y sé lo que necesitan", sostuvo Irma Piñeyro. Por último, lamentó la preocupante situación en la cual se encuentra el sector transportista, por ello su interés en representarlos en el Senado.

Te podría interesar...

19/12/2012 | 02:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres