INICIO  //  Noticias  //  Compromisos con hermanos indígenas son siempre cumplidos: Aldaz
/  

Compromisos con hermanos indígenas son siempre cumplidos: Aldaz

Jueves 26 de abril, 2012.
08:30 pm
243 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Bajo el sol del medio día, pero con el entusiasmo de siempre por recibir a un hermano indígena que busca continuar trabajando para garantizar la igualdad de oportunidades para todos, pobladores de este municipio recibieron entre vivas y porras al candidato a Senador del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández. Santo Domingo Ozolotepec, cuyo nombre proviene de ocelotepec que significa “en el cerro del tigre”, se localiza en la parte sur del estado de Oaxaca, en el distrito de Miahuatlán, a una altura de 2320 metros sobre el nivel del mar. En este municipio, Aldaz Hernández afirmó que quiere llegar al Senado de la República para seguir cumpliendo a su gente “toda mi vida he hecho compromisos con mis hermanos indígenas y siempre he sabido responder a su confianza”, dijo. Explicó que desde hace 12 años en que llegó el PAN a la Presidencia de la República las cosas en el país comenzaron a cambiar a favor de los pueblos y comunidades indígenas, “en estos últimos dos sexenios como nunca antes se había hecho, se destinaron los mayores presupuestos para las regiones indígenas, se realizaron la mayor cantidad de reformas constitucionales, legales e institucionales para lograr mayor equidad en el desarrollo y en la participación de los indígenas en la vida nacional. Vamos a continuar esos cambios con una mujer que sabrá responder a los mexicanos, que es Josefina Vásquez Mota, nuestra próxima presidenta de México”, refirió. El candidato a Senador añadió que al llegar al Senado, con el apoyo de la gente este 1 de julio, seguirá trabajando con los comités de colonias, líderes sociales, asociaciones civiles y autoridades municipales para que los recursos públicos se apliquen a las necesidades más prioritarias: “como indígena oaxaqueño, veo hoy la necesidad de que nosotros, como nuevos Diputados y Senadores de Acción Nacional continuemos con acciones legislativas y políticas de Estado para consolidar a México como una Nación y un Estado pluricultural con una mejor economía para las familias”. “Con Josefina Vásquez Mota como Presidenta de la República, Huberto Aldaz como Senador y Víctor Cruz como diputado federal por el distrito X, el distrito de Miahuatlán tendrá el cambio esperado porque Juntos Construimos la Diferencia”, reiteró.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Santo Domingo Ozolotepec, Aureliano Manuel López; el presidente municipal de San Francisco Ozolotepec, Baltazar Martínez Gallardo; el agente de policía de San Juan, Víctor Hernández; el Presidente del Consejo de Vigilancia de Santo Domingo Ozolotepec, Bernardo López Vásquez y el candidato suplente a diputado federal por el distrito X, Abraham Jiménez Reyes.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres