INICIO  //  Noticias  //  Incapacidad panista no puden gobernar más en Tuxepec: EPM
/  

Incapacidad panista no puden gobernar más en Tuxepec: EPM

Jueves 26 de abril, 2012.
02:46 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña exigió a los gobiernos federal panista y estatal producto de una alianza sin ideología, dejen de pensar de manera patrimonialista y no estén condicionando los programas sociales que son de todos los mexicanos y oaxaqueños.   En esta su tierra, San Juan Bautista Tuxtepec, a la que definió como una tierra de vencedores, el abanderado del tricolor señaló que tanto el gobierno federal como el estatal piensan que llegaron para quedarse, y hoy amedrentan a las mujeres y hombres de que si no votan por sus candidatos les retiraran los beneficios de programas sociales como “Oportunidades” y “Procampo”.   Ante simpatizantes del PRI quienes le organizaron una verbena en la plaza principal de esta ciudad, el candidato priista a la Cámara alta del Congreso de la Unión afirmó que México y Oaxaca no pueden permanecer más tiempo bajo la improvisación de los gobiernos que han acreditado su incapacidad para darle al país y a los habitantes de la entidad mejores condiciones de vida.   Acompañado por el aspirante a Diputado Federal por el Distrito I, Jaime Aranda Castillo; el candidato priista sostuvo que en esta contienda electoral los aspirantes del Revolucionario Institucional presentan objetivos claros, son gente con experiencia de gobierno, y sobre todo con capacidad probada para servir a Tuxtepec, a Oaxaca y a México.   Resaltó que los tuxtepecanos y los oaxaqueños no quieren más de lo mismo, porque  “queremos cambiar lo que tenemos en el balance de estos últimos 12 años de gobiernos federales panistas y año y medio de un gobierno estatal que esta totalmente perdido y desubicado”.   Recordó que hoy como nunca en la historia del país se tiene mayor inseguridad, más violencia y pobreza; tan sólo en los últimos cuatro años, 12 millones de mexicanos se sumaron a la pobreza, expresó.   El candidato al Senado agregó que hoy se tienen tres veces más desempleados que los que había hace apenas 12 años lo cual significa que el gobierno que dijo ser del empleo fracasó.   Aseveró que en el caso de Oaxaca se han perdido las inversiones, se ha generado una alta tasa de desempleo para sus habitantes, "pero eso no lo dicen y por el contrario ocultan sus desatinos".  

Por ello, reiteró su compromiso de impulsar desde el Senado leyes que motiven el crecimiento económico y el empleo en el país y en el estado de Oaxaca. Y en el caso concreto de la Cuenca del Papaloapan, la generación de empleos que permitan a la gente quedarse en la entidad y no tener que emigrar a Estados Unidos, además de que apuntalen el desarrollo y el progreso para los habitantes de la región.


!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres