Home » Noticias

Regresar con promesas cumplidas, ofrece René Mejía

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito VIII, René Mejía Torres, recorrió las principales calles de la colonia Nuevo México, en el municipio de San Jacinto Amilpas, para escuchar y comprometerse con los capitalinos, quienes refrendaron su apoyo y voto al abanderado albiazul.

 

Por su parte, Mejía Torres sostuvo que está seguro del triunfo el próximo 1 de julio, porque representa la mejor opción para los oaxaqueños pertenecientes al Distrito VII; asimismo se comprometió a promover leyes que permitan el pleno desarrollo de la entidad.

 

Vecinos de ese lugar expusieron cada una de sus necesidades, al mismo tiempo que aplaudieron la presencia e interés del Candidato para dar un recorrido a pie por las diversas calles de ese lugar.

 

“Aquí necesitamos de todo, sobre todo porque en época de lluvia el problema se agrava debido a que las calles no están pavimentadas, tampoco tenemos drenaje, y un sin número de necesidades que impiden que vivamos en un lugar digno” explicaron los colonos.

 

En ese sentido y atendiendo no sólo la peticiones de los presentes, ratificó, “Les hablo con la verdad no me gusta engañar a la gente no puedo otorgar lo que no me corresponde, lo que sí puedo hacer es aceptar el compromiso de gestionar ante la autoridad competente los beneficios que sus familias requieren”.

 

En medio de aplausos derivados de la honestidad del candidato, los habitantes entonaron una porra para el también empresario, quien se mostró contento y aunque cansado por el recorrido, mencionó, “Mi compromiso es recorrer todos los lugares que integran nuestra ciudad, porque necesitamos ver lo que están pasando para entonces entender las necesidades, y para ello debemos estar en contacto con nuestra gente, nuestros paisanos, nos debemos a ellos” señaló.

 

Los más de 200 seguidores acompañaron por diversas calles al candidato René Mejía quien fue contabilizando las necesidades que hay en esa zona, como la iluminación que es primordial para evitar que delincan en dichas calles, pues está consciente que los lugareños se sienten inseguros de transitar después de que se oculta el sol.

 

Uno de los colonos de San Jacinto Amilpas manifestó que uno de los problemas a solucionar es la implementación de un canal con el que permita el buen paso del arrollo para evitar el desbordamiento y que traiga como consecuencia a un sin número de familias afectadas.

 

Con ello, el candidato del PAN a la Diputación Federal, se sumó al equipo de trabajo y mencionó que de ganar, San Jacinto no estará solo.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.