Home » Noticias

Voto de confianza dará respuesta a sus demandas: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante una gira de trabajo por Nochixtlán en la mixteca oaxaqueña, el candidato del PAN al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano se reunió con presidentes y agentes  municipales, militantes, simpatizantes, organizaciones sociales y ciudadanos a quienes les pidió su voto “porque se cumplir, nunca les he fallado y siempre he dado la cara”.

Atento a los planteamientos hechos por los alcaldes sobre la falta de recursos al campo, y de fuentes de empleo para frenar la migración, así como insuficiente infraestructura educativa, de  salud y de servicios de agua potable, el aspirante dijo que su tarea como legislador será gestionar apoyos para los municipios de la Mixteca, y eso lo podrá logar con los votos el próximo 1 de julio.

“Vengo a pedirles su voto porque nunca les he fallado y porque ahora con su apoyo tendré la oportunidad de volver a servir a Oaxaca por eso tenemos que ganar las elecciones para representarlos en el Senado de la República con compromiso,  seriedad, responsabilidad y rendición de cuentas”.

Lo que estamos haciendo hoy agregó es una campaña de reencuentro de afectos, de historias comunes, de proyectos compartidos realizados a lo largo de los años a favor de Oaxaca.

Recordó cuando vino a Nochixtlán en 1998 para inaugurar una planta maquiladora. “En varios municipios de la Mixteca se puso  en servicio  la red de maquiladoras y se invitó a inversionistas privados a aprovechar el clima político y social de Oaxaca”.

Hizo mención que en esta región del estado puso a funcionar la Ruta Dominica con un programa muy ambicioso de restauración de conventos en Yanhuitlán, Coixtlahuaca, Teposcolula y con ello coadyuvar en el rescate del patrimonio cultural histórico de Oaxaca.

En la Cañada y la Mixteca narró, se impulsó la protección de la reserva de la biósfera y se aprovecharon las especies endémicas de la región para proteger los recursos naturales y la potencialidad del ecoturismo en ambas zonas.

Ahora, dijo se presenta una nueva oportunidad de servir a México y Oaxaca apoyando a Josefina Vázquez Mota y al gobernador Gabino Cué para contribuir en este proceso de cambio que vive el país.

“Con Josefina en la Presidencia de la República tendremos a una mujer que hará las cosas diferentes, por eso les pido que nos ayuden para impulsar el voto con la ciudadanía y los electores”, enfatizó el aspirante panista.

Ante cientos de simpatizantes congregados en el centro esta población Mixteca, Carrasco Altamirano dijo que algunos municipios de la región se rigen por el sistema de Usos y Costumbres pero todos coinciden en la necesidad de construir juntos mejores oportunidades para Oaxaca.

“No importa de qué partido político sean, cómo piensen o qué religión profesen, esta es una oportunidad de elegir con su voto y sabremos responder con compromiso de servicio”, expresó el ex secretario de Gobernación.

Ante una multitud que lo recibió con entusiasmo se comprometió a ocuparse desde el Senado de la República en una agenda política nacional para construir nuevas leyes que ayuden a resolver los problemas de los pueblos.

Trabajaré intensamente dijo, en un ejercicio de representación, gestión permanente e interlocución tocando puertas para construir resultados y atención de las dependencias del gobierno federal y estatal.

“Ustedes tienen en mi a un aliado y les aseguro que no les fallaré por eso les pido que me respalden con su voto el próximo domingo 1 de julio”, subrayó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.