INICIO  //  Noticias  //  Desconocen a Jiménez Arango como líder de SUMA
/  

Desconocen a Jiménez Arango como líder de SUMA

Viernes 27 de abril, 2012.
06:25 pm
225 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El maestro Guillermo Trejo Carbajal, representante de la Planilla Azul a la Secretaría General del SUMA, reprobó las declaraciones tendenciosas que hizo esta mañana Manuel Jiménez Arango, cuya representación al frente de ese sindicato aún no ha sido definida por las autoridades laborales. [caption id="attachment_164098" align="alignright" width="286" caption="Guillermo Trejo Carbajal"][/caption] Agregó que los 178 votantes de la planilla azul más los 211 académicos no registrados dolosamente por el representante espurio Manuel Jiménez Arango, firmaron un documento en donde repudian la actuación servil que éste asume en favor de los intereses de la “familia”. Acompañado por profesores universitarios integrantes de la Planilla Azul, Trejo Carbajal rechazó las expresiones vertidas en diferentes medios de comunicación  por parte del supuesto representante sindical, cuyo objetivo es denostar el proceso electoral y especialmente el perfil de una de las candidatas. El abogado recordó que la secretaría general del Sindicato Único de Maestros aún se encuentra en litigio ya que la planilla que encabeza ejercitó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje un medio de defensa para solicitar que se anule la elección que se realizó en el mes de octubre del año pasado.

Los maestros que apoyan a Trejo exigieron a Jiménez Arango no hablar a nombre de los agremiados ya que carece de la representación legal y legítima y evidenciaron la intención del ex integrante del Departamento Jurídico en la administración del actual rector, Rafael Torres Valdés, de incidir en el voto corporativo, lo cual está fuera de la legalidad.

Asimismo hicieron un extrañamiento ante las acusaciones que lanza ahora Jiménez Arango ya que formó parte de la actual administración universitaria y solicitó licencia para contender por un cargo sindical.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres