Home » Juventud

En Oaxaca habrá justicia humanística para adolescentes:Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué afirmó que su gobierno trabaja para transformar el sistema de justicia con enfoque humanista, fortaleciendo la readaptación, el otorgamiento de educación, deporte, cultura y capacitación laboral a los jóvenes en reclusión.

 

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Justicia para Adolescentes, donde participan ponentes de Argentina, Costa Rica y España, el mandatario sostuvo que los jóvenes constituyen la mayor riqueza  que todo Pueblo puede tener para afianzar sólidamente su presente y desafiar al futuro.

 

Acompañado de la señora Mané Sánchez Cámara de Cué, presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabino Cué indicó que la enorme energía transformadora de los jóvenes es el mejor activo con que cuenta nuestra sociedad para construir un futuro de mayores libertades y derechos.

 

Manifestó que los grandes cambios que demanda nuestro tiempo, sólo podrán ser posibles, si somos capaces de articular un frente social, en un proyecto incluyente, donde los jóvenes puedan desarrollarse en condiciones de equidad, libertad  y respeto.

 

En su oportunidad el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Lagunas Rivera, aseguró que este Congreso es un acontecimiento inédito en el país y reconoció al gobernador Gabino Cué por su compromiso con los derechos humanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.