INICIO  //  educacion  //  Facultad de Derecho da respaldo al proyecto Josefina Aranda
/  

Facultad de Derecho da respaldo al proyecto Josefina Aranda

Viernes 27 de abril, 2012.
03:53 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Profesores, investigadores y ex directores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO mostraron su respaldo al proyecto académico que encabeza la Maestra Josefina Aranda Bezaury, por tratarse de una candidatura de unidad, al considerar que representa mejor los intereses de la comunidad universitaria.

“Seremos una universidad de soluciones, no de conflictos. Nunca más estaremos excluidos del proyecto universitario, no al abuso de poder, el proyecto de chantaje y coacción está condenado al fracaso. Vamos a cambiar la historia de la UABJO y colocarla como una de las mejores del sureste y del país”, expresó Aranda Bezaury, aspirante a la Rectoría.

Maestros pertenecientes a diferentes sindicatos se sumaron a la cruzada por el rescate de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y se pronunciaron por una institución acorde con las necesidades actuales, que consiga recobrar el prestigio del cual gozaba a nivel nacional e internacional.

En una emotiva reunión, la Consejera Propietaria de la Facultad de Derecho, Florinda Pérez Rojas, destacó la trascendencia del proyecto de trabajo que  cambiará de fondo la situación que vive la institución, a través de la promoción de la academia e investigación y la tolerancia cero a la corrupción, problemática que debe ser erradicada de una institución educativa.

Añadió que la elección del 14 de mayo será un parteaguas para la Máxima Casa de Estudios porque significa el comienzo de una nueva era que logrará el repunte de la calidad educativa.

Los presentes consideraron que alumnos, docentes y trabajadores tienen la posibilidad de decidir libremente en las urnas qué rumbo darle a la universidad de los oaxaqueños.

Al hacer uso de la palabra los catedráticos hicieron público su compromiso y refrendaron la voluntad por formar parte de un proyecto de trabajo que se traducirá en educación de calidad.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres