INICIO  //  Noticias  //  Huberto Aldaz recibe apoyo en Candelaria Loxicha
/  

Huberto Aldaz recibe apoyo en Candelaria Loxicha

Viernes 27 de abril, 2012.
05:07 pm
194 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al caminar por la Costa oaxaqueña, sonriente, humilde y sencillo, arribó este fin de semana en Candelaria Loxicha el candidato a Senador, Huberto Aldaz Hernández acompañado del candidato a Senador por la primera fórmula, Diódoro Carrasco Altamirano y el candidato a diputado federal, Víctor Cruz Vásquez, del Partido Acción Nacional, quienes fueron recibidos con banda de música y afecto por parte de los pobladores. El municipio de Candelaria Loxicha se encuentra ubicado en el distrito de Pochutla, su nombre significa “Lugar donde se produce la piña” y de acuerdo a los resultados que presentó el II Conteo de Población y Vivienda en el 2005 el municipio cuenta con un total de 8,686 habitantes de los cuáles más de 4 mil hablan alguna lengua indígena. Aquí, Huberto Aldaz dio a conocer su proyecto de trabajo rumbo al Senado de la República, que incluye reformar instituciones acordes a la pluriculturalidad existente en el Estado, así como “plantear una nueva relación entre gobierno y sociedad, que sea esta última la que defina el rumbo de sus comunidades, sus municipios, su Estado”. Son ustedes, refirió el candidato, los que tienen el poder en sus manos, “con su voto podrán decidir qué gobernantes quieren tener para caminar con ellos en la construcción de un país diferente, un país próspero, con oportunidades para todos”, dijo. Señaló que a lo largo de su trayectoria política ha recorrido todo el Estado y ha trabajado para quienes menos tienen, a través de distintos programas impulsados por un gobierno panista, “un gobierno humanista cuyo fin es servir a su pueblo”. Aldaz Hernández enfatizó que hoy el país tiene la oportunidad de elegir como Presidenta de la República a una mujer inteligente, capaz, sensible a las necesidades de los pueblos más marginados, que es Josefina Vásquez Mota. “Debemos apostarle a continuar con este cambio, juntos lo lograremos, porque en los candidatos del PAN hay experiencia, capacidad para gobernar, pero sobretodo el interés y entusiasmo para hacer las cosas cada vez mejor”, añadió. Asimismo, puntualizó que con los candidatos a senadores del Partido Acción Nacional y los candidatos a diputados federales del mismo instituto político, existe la plena seguridad que Oaxaca tendrá una representación digna en la Cámara de Diputados Federales y en la Cámara de Senadores, “quienes de la mano de Josefina Vásquez Mota construiremos el país diferente que todos queremos”.

En este encuentro estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Juan Mendoza Reyes; el profesor Benito Clara, coordinador de campaña por parte del candidato a Senador, ingeniero Huberto Aldaz Hernández,; Isaac Rodríguez, coordinador de campaña del candidato a Senador por la primera fórmula, Diódoro Carrasco; el candidato a diputado federal, Víctor Cruz Vásquez; el candidato suplente a diputado federal, Abraham Jiménez; el candidato suplente al Senado, Edgar Guzmán Corral y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Candelaria Loxicha, Rosendo Bustamante Mijangos.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres