Home » Noticias

IEEPO entrega escuela primaria en Ixtla

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alrededor de las 8:30 de la mañana, representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, entregaron al director  Román Méndez Cruz y a los  seis maestros de la plantilla docente de la Escuela Primaria Bilingüe “Benito Juarez  de Santa Cruz, Xitla, Miahuatlán, las instalaciones del plantel.

 

Una hora más tarde, luego de las labores de limpieza realizada por los paterfamilias y habitantes de la comunidad, se iniciaron normalmente las actividades académicas con la asistencia de 58 de los 78 alumnos que integran los seis grupos  de este centro escolar.

 

Por el IEEPO estuvieron presentes: Sergio Barrera Mejía y Ricardo Carrasco López de las coordinaciones generales de Educación Básica y Normal y de Servicios Regionales y Emanuel Espina Sánchez, de la dirección de Servicios Jurídicos del instituto.

 

La coordinadora regional en Miahuatlán de la Secretaría General de Gobierno, María Elena García López, acudió para testificar la entrega.

 

El maestro José Pérez Santibañez, representante sectorial en Miahuatlán de la Sección 22,  asistió por parte de la organización gremial.

 

Se espera que el próximo miércoles cuando se reanuden las actividades escolares en las escuelas de la entidad, el servicio académico en la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Santa Cruz, Xitla, quedará restablecido  completamente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.