INICIO  //  Noticias  //  IEEPO entrega escuela primaria en Ixtla
/  

IEEPO entrega escuela primaria en Ixtla

Viernes 27 de abril, 2012.
02:20 pm
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Alrededor de las 8:30 de la mañana, representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, entregaron al director  Román Méndez Cruz y a los  seis maestros de la plantilla docente de la Escuela Primaria Bilingüe "Benito Juarez  de Santa Cruz, Xitla, Miahuatlán, las instalaciones del plantel.   Una hora más tarde, luego de las labores de limpieza realizada por los paterfamilias y habitantes de la comunidad, se iniciaron normalmente las actividades académicas con la asistencia de 58 de los 78 alumnos que integran los seis grupos  de este centro escolar.   Por el IEEPO estuvieron presentes: Sergio Barrera Mejía y Ricardo Carrasco López de las coordinaciones generales de Educación Básica y Normal y de Servicios Regionales y Emanuel Espina Sánchez, de la dirección de Servicios Jurídicos del instituto.   La coordinadora regional en Miahuatlán de la Secretaría General de Gobierno, María Elena García López, acudió para testificar la entrega.  

El maestro José Pérez Santibañez, representante sectorial en Miahuatlán de la Sección 22,  asistió por parte de la organización gremial.

  Se espera que el próximo miércoles cuando se reanuden las actividades escolares en las escuelas de la entidad, el servicio académico en la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Santa Cruz, Xitla, quedará restablecido  completamente.  

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres