INICIO  //  Noticias  //  Se impulsará el deporte desde la presidencia con JVM: Atlantis
/  

Se impulsará el deporte desde la presidencia con JVM: Atlantis

Viernes 27 de abril, 2012.
01:21 pm
285 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El luchador mexicano Atlantis “El amigo de todos los niños”  asistió hoy a un encuentro con representantes del deporte estatal de Oaxaca. Acompañado del presidente estatal del PAN Carlos Moreno Alcántara y el candidato a diputado federal por el distrito 08 Oaxaca de Juárez René Mejía, escuchó el sentir de los deportistas oaxaqueños, sus inquietudes y propuestas para vincularlo directamente con la candidata panista. Asistieron a este encuetro, la Asociación Oaxaqueña de Beisbol, Asociación Oaxaqueña de Atletismo, Club de Atletismo Panteras, Asociación Oaxaqueña de Baloncesto, Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas, el medallista para panamericano Edgar Cruz Luján y  medios del ámbito deportivo, para compartir sus propuestas de mejora en este sector; en apoyo a la Candidata blanquiazul a la presidencia Josefina Vázquez Mota. El luchador dijo que ella ella busca impulsar el deporte desde los pinos, dada la importancia de fomentar desde la niñez el ejercicio, salud y el buen comer como raíces de una sana sociedad. Busquemos democratizar la práctica deportiva: Carlos Moreno Alcántara.

En participación del Líder Blanquiazul, mencionó la necesidad de democratizar la práctica deportiva, de incluir a este sector en la agenda pública, “necesitamos que sean los ciudadanos los exigentes de esas políticas públicas” por lo cual dijo es importante convocar a los deportistas para generar propuestas concretas y compromisos que cumplan nuestros candidatos; destacando el hecho de que al impulsar el deporte, problemas como la violencia se contrarrestarán,  la cual dijo “tiene que ver con la raíz de nuestra niñez y el deporte tiene un papel muy importante en este propósito.”

Finalmente hizo mención de los ejes principales de la candidata Josefina Vázquez Mota, como la educación, valores en la familia y economía familiar, destacando que la presencia del luchador Atlantis es para este fin, ya que tiene la misión de convocar a las comunidades deportivas a fin de generar propuestas diferentes  y hacer una campaña de mejoras ciudadanas, poner en el seno de los candidatos propuestas que tengan que ver con lo cotidiano.    
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres