Home » Educación

URSE firma convenio con la University of Edge Hill

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste (URSE) encontró un motivo más para unirse a los festejos del año olímpico al concretar a través de la Escuela de Enseñanza de Idiomas, la firma de convenio de colaboración y movilidad académica con University of Edge Hill, que tiene su sede en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

 

En su visita a la ciudad de Oaxaca, Jason Keeling, representante de la institución inglesa, explicó que el convenio establecido permitirá a alumnos de las carreras de Idiomas, Psicología, Nutrición y Enfermería, cursar un semestre en el país europeo, así como a la URSE recibir a estudiantes de Edge Hill University.

 

“Además se le otorgará una beca de mil dólares al primer alumno que sea seleccionado para este programa, y a los estudiantes que se inscriban y sean seleccionados de manera posterior, recibirán un incentivo de 500 dólares”, explicó Jason Keeling, quien agregó que en enero del próximo año se llevará el primer intercambio.

 

Por su parte, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, explicó que la institución trabaja en extender los horizontes de sus alumnos a través de estos convenios: “El año pasado se realizó el primer intercambio de carácter académico, cuando uno de nuestros estudiantes realizó un semestre en Casper College, en los Estados Unidos. Es un honor que dentro de las celebraciones del 35 Aniversario de nuestra casa de estudios, podamos concretar un acuerdo más”, expresó el directivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.