INICIO  //  Noticias  //  Convoca Pérez Magaña a unidad partidista por la victoria electoral
/  

Convoca Pérez Magaña a unidad partidista por la victoria electoral

Sábado 28 de abril, 2012.
03:14 pm
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La clase política priista del municipio de Santa Lucía del Camino dio su respaldo y apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña con quien sostuvo un encuentro cordial.   Ante el candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito Electoral, Juan Díaz Pimentel, líderes y militantes priistas de Santa Lucía del Camino, en el que estuvieron presentes dirigentes de colonias, de locatarios de los mercados de la zona, ante el líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de este municipio conurbado a la capital del estado y autoridades y ex autoridades municipales priistas, el abanderado del tricolor los convocó a hacer un esfuerzo compartido y causa común, para que en las elecciones del próximo 1 de julio no sólo se gane la Presidencia de la República sino también la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados para darle a Santa Lucía, a Oaxaca y al país el rumbo que necesita.   Expresó que Oaxaca y sus municipios no pueden rezagarse más por la improvisación, por lo que resaltó la necesidad de que el país sea gobernado por un equipo con vocación, experiencia, capacidad y actitud de dar resultados a todos los oaxaqueños y mexicanos.   Pérez Magaña afirmó que los oaxaqueños están ávidos de un cambio con rumbo que le permita al estado recuperar el tiempo perdido y desarrollar todo su potencial creativo y productivo, el cual en tan sólo un año y medio del gobierno estatal ha quedado rezagado y en la inoperancia debido a que se ha demostrado que no tienen capacidad para gobernar.   Por ello afirmó que el equipo y la propuesta que encabeza Enrique Peña Nieto y los candidatos al Senado y las once diputaciones federales no se distraerá “porque el proyecto que encabeza nuestro candidato presidencial no es hablar de los otros” sino darle respuesta a las grandes preguntas que hoy se hacen los oaxaqueños y mexicanos con relación a la seguridad, la pobreza y la tranquilidad en el país.   El candidato del PRI al Senado señaló que hoy en Oaxaca y México sufren de la violencia la cual es el gran flagelo “y por eso Enrique Peña Nieto y Juan Díaz Pimentel en la Cámara de Diputados y Eviel Pérez Magaña en el Senado estamos decididos a que se recupere la libertad de los oaxaqueños y les permita desarrollar todo su potencial creativo; ese es el gran reto y nuestro compromiso”.   Alentó a consolidar la ventaja que hoy se tiene, con trabajo cotidiano, para lograr que el esfuerzo se cristalice en una victoria contundente en la Presidencia de la República. “Que nadie se quede al margen en este esfuerzo”, subrayó.  

A los priistas de Santa Lucía del Camino, Pérez Magaña les reconoció que hayan antepuesto el interés general para que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto alcance la Presidencia de la República, y desde ahí servir a toda la nación.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres